Muy bien, Luna, Mercurio y Pluton estaban en la entrada de una fiesta en el cinturón de asteroides.
Junto con Tierra que tenía un vestido color azul, el cual era pegado, dejaba ver su panza, tenía maquillaje en la cara, resaltando sus labios y pestañas, además tenía una corona hecha con flores, la cual adornaba su cabeza.
¿Y el idiota de Ganimades?
El muy idiota, estaba dormido en tres sillas (Dios sabrá de dónde salieron) una almohada y una cobija, la última lo estaba tapando, y para colmo el muy inútil se había olvidado que estaba en el baby shower de su bebé.
Pero volviendo al tema principal, Neptuno estaba llegando junto a sus lunas, traía una caja de color rosa, era un regalo, Mercurio le indico que lo pusiera en una mesa y eso iso.
—Tierrita!— Mencionó Neptuno, abrazando a Tierra y besandole toda la cara (menos los labios eh) siendo visto por todos los presentes, las lunas de Neptuno ya estaban empezando a pensar que Tierra era su mamá, a Tritón le valió madres y solo saludo a Tierra antes de irse a sentar.
—Neptuno, basta me vas a arruinar el maquillaje— Dijo enojado Tierra, no quería que su maquillaje se destrozará por Neptuno, mínimo que se destroce por Theia.
—¡Hola señor Tierra!— Hablaron al mismo tiempo las lunas más pequeñas, Tierra empujo a Neptuno y abrazo a todas las lunas.
—Hola a todos, hace mucho que no los veo!— dijo Tierra, chasqueando los dedos y mágicamente apareciendo 13 botellas de Coca-Cola del tamaño de cada una de las lunas más pequeñas —Tomen, es una bebida, vayan a sentarse con su hermanito Tritón— Tierra sonrió y las lunas asientieron, acercándose a dónde estaba tritón.
—Hola, Hola!— Dijo Alguien detrás de Tierra, este se volteo y se encontró con Theia (no pregunten como miaus está vivo, lo necesitábamos por la magia de el escritor) —¿Como les va?— Dijo Theia, Selene (luna) lo vio y fue a corriendo a sus brazos, abrazándolo.
—¡Papá!— Hablo Selene, Tierra se acerco y los abrazo, creándose una linda imágen familiar, Mercurio le tomo foto y lo subió a su Instagram, por otra parte, Neptuno solo se quedó viendo y después se fue a sentar con sus lunas.
—Jolasas, ya llegaron los weones!— Gritaron Venus y Marte, trayendo 5 regalos para el bebé de Tierra, Mercurio les dijo que pusieran los regalos en una mesa y los pusieron.
—Hola Tierra— Saludo Marte, no prestándole atención a Theia y a Selene, abrazo a Tierra y se lo llevó —¿Ya elegiste el nombre para tu bebé?
—Nah, no tengo ideas— Dijo Tierra, tomando un jugo de naranja que le había dado Venus —Ademas, Ganimades lo quiere elegir— Tierra estaba muy inseguro de cual nombre le iba a poner Ganimades a el bebé, no quería un nombre horrible.
—Buenos, ¿Que hacemos? Estoy aburrido— hablo Venus, Estaba muy aburrido, segundos después recibiendo un comentario de su mejor amigo (Terraza)
—Oh, la verdad no lo s-— Fue interrumpido, Tierra se dió la vuelta y se encontró con Júpiter y Saturno, junto a todas sus lunas (menos el idiota de Ganimades que anda dormido como tronco)
—Tierra!— Grito Titan, se abalanzó contra Tierra y le dió un ataque de abrazos pero Saturno lo alejo de el planeta habitable.
—hola Tierrita, trajimos algunos regalos para la nena— Dijo Júpiter, asiendose a un lado y mostrando 23 regalos hechos por el y sus luna —Desearia haber traído mas... Porque esto es muy poco
ESTÁS LEYENDO
¡𝓼𝓸𝓵𝓪𝓻𝓫𝓪𝓵𝓵𝓼 𝓰𝓻𝓸𝓾𝓹!
Random𝚄𝚗 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚘 𝚐𝚛𝚞𝚙𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚛𝚎𝚘 𝚎𝚕 𝚂𝚘𝚕, ¡𝚑𝚊𝚋𝚛𝚊𝚗 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚊𝚜 𝚊𝚟𝚎𝚗𝚝𝚞𝚛𝚊𝚜!