x. hoy no
El sentimiento de estar muerta era algo a lo que Margaery se estaba acostumbrando.
A lo que no se podía acostumbrar era a que cada vez que se lo intentaba no podía recordar nada. Era como un trance. Hacía memoria y no encontraba en su cerebro nada más que imágenes en negro o destellos que la cegaban.
Era como si su mente le jugara en contra, como si, por alguna razón, alguien más tomara su mente y la manejara como si fuera un títere. No era consciente de nada que hacía y tampoco sabía a qué se debía su comportamiento. Llegó a pensar que era producto de la maldición imperius, pero no había posibilidad de que eso fuera real. La maldición imperius se sentía como estar flotando en una nube esponjosa y calentita, lo que ella sentía era absolutamente nada.
No sabía en qué momento había llegado su mente a tal punto de escabullirse en el laberinto de la última prueba del torneo. Solo sabía que tenía un objetivo: matar a alguien. No sabía a quién. Cedric o Harry, Cedric o Harry. Su mente vagaba en esas dos personas mientras atravesaba el laberinto y rompía todo a su paso.
Hechizó a uno de los campeones. No era consciente si era Fleur o Krum pero sabía que era uno de ellos. Le había dado la orden de atacar a otro campeón. De torturarlo hasta que, al menos, quedara fuera de la competencia. Y luego...
Ella estaba pulverizando a una araña. Una araña que había salido de no sabía donde y que estaba atacando a alguien. "A Cedric", susurró su inconsciente luego de unos segundos. "¡Detenla! Pero esas no eran sus órdenes. Ella tenía que matar a.... "¡No puedes!" La voz en su cabeza hablaba de una manera que la estaba haciendo sentir mareada, abrumada. Y entonces...
—¡Margaery!
Era Harry. Estaba segura de ello.
"¡Matalo!", le gritó una de las voces en su cabeza.
"Margaery, no", se opuso otra.
Pero no era ella. No era su voz.
Era la voz de otra mujer. De una mujer adulta.
Su primer pensamiento fue su madre. Pero eso no era posible... la princesa Aemma estaba muerta y los muertos no vuelven. Se van, para siempre.
"Niña tonta, hazlo ya", le insistió la voz en su cabeza, pero Margaery la sentía muy distante. Era como si se estuviera ahogando, como si se estuviera silenciando...
—¡Margaery!
Escuchó que uno de los dos que estaban ahí conjuraban un hechizo, que hizo que cayera al suelo.
La burbuja a su alrededor se explotó repentinamente. Sus oídos se destaparon y escuchó un largo pitido que la hizo estremecer de pies a cabeza.
—Margaery... —le susurraron. Harry la abrazó tan fuerte que el aire en los pulmones de Margaery se comenzó a disipar.
ESTÁS LEYENDO
TEARS, wizarding world
Fanfiction⠀ margaery jugaba con fuego, pero quizas no iba a ganarle ❪ golden trio era ❫ ❪ royal souls saga ❫ ❪ © eloiselover | 20/06/2023 ❫