Capitulo 8

876 83 17
                                    


Este capítulo puede contener Faltas de ortografía, que posteriormente serán corregidos, lamento la tardanza nuevamente estaré actualizando esta historia. 🏎️


Su mirada conecto con la de Jimin, al mismo tiempo tomo con sus manos su duro pene y lo guío asta el mojado orificio. Frotó su cabeza por toda la extensión y dejo que el presemen para así detener su movimientos en la húmeda entrada, presionando suavemente.

—Alfa va a entrar en ti Mimi, Va a doler un poquito pero para eso te daré muchos besitos, ¿Okey?

Mentira

Jimin solo movió su cabeza en aceptación para asi sentir los labios de su alfa contra su cuello. El beso fue dominado inmediatamente por el oficial, mientras meneaba sus caderas hacia delante metiendo su pene de golpe. El Omega tembló de dolor, y lloro contra los hombros del tatuado, pero no se alejo. En su cabeza tenía la idea de que debía de ser un buen Omega y aguantar el dolor en su entrada para hacer feliz a su alfa.

La paciencia de Jeon Jungkook era poco y era conocido por ello. Así que unos minutos después comenzó a menearse de manera lenta, sintiendo cada vez menos los temblores del cuerpo de Jimin. Poco a poco aumento la velocidad hasta que escucho un gemido contra su cuello proveniente de Jimin. Se alejo y lo miro a los ojos, tenia lágrimas en los ojos que bruscamente limpio con la yema de sus dedos para después sin ningún tipo de suavidad tomar sus manos y llevarlas sobre su cabeza con un poco más de fuerza, viendo la cara llena de placer del Omega.

Lamentablemente el corazón del Omega estaba acelerado, sus mejillas rojitas y el sudor recorriendo su frente sin duda se sentía muy bien esto con su alfa. Su entradita le producía muchas cosquillas ahora que el dolor había disminuido y eso se sentía rico, necesitaba más de su alfa.

Y tristemente, en tan solo unos minutos, su inocente e inexperto corazón se había enamorado profundamente de un cruel hombre sin siquiera saberlo.

—kookie, ¿T-Te gusta m-mi e-entradita? —pregunto de repente el Omega.

Jungkook sonrió sensualmente ante la pregunta, ya que era una estupidez;

—Claro amor, me encanta tu apretada entradita ~


Sus ojos lentamente se abrieron tratando de enfocar el lugar donde se hallaba, proto pudo apreciar una espalda llena de tinta, por instante se le ocurrió que fuese Jackson pero este carecía de un Dragon que iniciaba por debajo del cuello y descendía asta los omaplos.

Jimin sintió el frío aire recorrer su cuerpo y fue consiente que estaba totalmente desnudo con un fuerte dolor en su cadera y con distintas marcas en su piel, pero eso no fue lo que lo dejo helado, estaba acostumbrado a tener sexo con los reclusos, con una sola condición, protección. No quería ser padre, no en su situación pero el frío líquido que se deslizaba por sus muslos y que manchaba las sábanas decía lo contrario.

Hiba a golpear a sujeto, importandole poco quien fuese.

Pero mucho antes de que pudiera decir o hacer algo, el hombre se volteo. Para Jimin fue como caerse de un edificio, frente a el estaba Jungkook con una divertida expresión en su rostro, mientras en su manos sostenía su cigarro que posteriormente arrojó cerca de el.

—Cambiate y lárgate—Le ordenó.

—T-Tu...

—¿Acaso no es muy obvio Park?

Jimin lo repaso de pues a cabeza observando diminutas cicatrices en sus brazos y en sus hombros productos de lo que fueron rasguños, no podía ser verdad. Sus manos se hicieron puños y sus ojos se llenaron de lágrimas, ¿El en verdad se había acostado con Jungkook?. Su cuerpo empezó a temblar y antes de ser consciente, su cuerpo se movió solo.

Una vez que estuvo frente a Jungkook lo acorraló contra la pared apuntandolo con una pluma que había cogido del mueble antes de levantarse.

—No es Cierto, Tu jamás...—No pudo ni siquiera terminar ya que el alfa intercambio las poses dejando su rostro contra la pared y la pluma tirada el suelo.

—¿Acaso no es tu trabajo? Acostarte con todos a cambio de algunas cuantas monedas.

—Callate

—Duele escuchar la verdad, ¿No? Eh de admitir que no fue el mejor polvo, dejaste muy bajas mis espectativas acerca de ti rosita. Sin embargo —Sitio cómo los dedos ajenos de Jungkook descendían por su columna asta sus glúteos y detenerse por en sima de su entrada.

—¿Que es lo que quieres? Te daré todo los que desees pero por favor sueltame no soporto tu tacto—en este momento lo único que le importaba era que Jeon lo soltara sentía que en cualquier momento las lágrimas lo traicionaría

—Ayer no parecías en desacuerdo con que yo te tocará asta suplicabas para que lo hiciera — murmuró deslizando su pulgar en la húmeda entrada utilizado su debo como un tapón para que dejara de salir su esencia.

Aquello provocó que Jimin se altera y intentara alejarse.

—¡No!¡, ¿Que hacés?!

—Dijiste que harías cualquier cosa que te pidiera y está es mi respuesta.

Jimin no pudo más, sintiendo la impotencia hacerce más grande en su interior le costaba mantenerse sereno frente al alfa que alguna vez amo. Y ahí mismo como hace años se rompió ante Jungkook, siendo nuevamente el causante de su sufrimiento.

—J-Jungkook... P-Por Favor

Solo escucho una amarga risa mientras el dedo pulgar que estaba en su interior se movía, esparciendo con más profundidad el semen. Aún con la vista nublada intento golpearlo pero como era costumbre Jungkook siempre lo esquivaba con tiempo.

—Era mellizos e incluso podría decir que tienes algunos rasgos que ella, pero eres tan insignificante para llegar a ser ella.

Jennie, estaba hablando de Jennie.

—Pronto cuando llegas a cargar con mi hijo puedes sentirte aunque sea un poco horado, para que una basura como sea por un momento el padre de mi cachorro —dicho esto Jungkook lo empujó contra la cama, haciendo que Jimin terminara enel suelo llorando.

Jennie, Jennie, Jennie.

¿Por qué siempre ella?, Sus padres, sus abuelos e incluso el hombre que alguna vez amo la preferiría a ella , incluso estando muerta siempre era comparado con ella. Toco su abdomen enterrando sus uñas como si intentara arrancarse la piel, en su momento cuando fue un niño soñó con ser padre y forma una familia con un alfa amoroso como en los cuentos que su madre le leia a su hermana y el escuchaba a escondidas. Esto todo lo opuesto a lo que imaginó, su mentón fue tomado encontrándose con los fríos ojos de Jeon, provocando que un fuerte sollozo saliera, aunque el fuera el causante de sus tormentos y pesadillas su estupido Omega lo amaba, El mismo pulgar que posteriormente estaba en su interior fue el mismo que limpió sus lágrimas, mientras la mano libre de Jungkook se situaba en su cuello cortándole la respiración.

—T-Te odio, T-Te desteto, T-Te aborrezco, ¡N-No dejaré de O-Odiarte!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sumisa PasiónノKookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora