Este capítulo puede contener Faltas de ortografía.
Al darse cuenta del orgasmo de Jimin, Jungkook se colocó a su altura, llevando su mano a su pene para acariciarlo y de esa manera, llenar sus dedos de líquido para mostrárselo. El rubio lo miro de reojo prestando poca atención ya que se encontraba en un trace por el placer.
Jungkook aprovecho para sostener nuevamente su pene, para tocar a más detalle y estimular con sus manos, por lo que el Omega empezó a temblar de manera exagerada por la sobre estimulación hasta dejar caer su cabeza enel hombro de Jungkook, quién en lugar de parar deslizó sus dedos asta su entrada, metió dos dedos de golpe en el, mientras su mano libre, se encargaba de llegar a la cuello de Jimin y de esa manera separarlo de el para tener contacto visual.
—Su-sueltame—hablo Jimin levantado su tono de voz, Mezclado con leve llanto.
Jungkook detallo totalmente su rostro y No pudo evitar sonreír. Era claro que Jimin había obligado a su lobo a cederle el control de su cuerpo sin embargo con tan sola una orden que el le diera este volvería. Así que se acercó lentamente a susurrarle:
—Al desperta tu cuerpo te ara recordarme, te dará tanto asco estar en tu propia piel, y cuando intentes levantarte sentirás como mi semen se desliza por tus muslos.
—No- No quiero
Jungkook mordió sus labios, se acercó al menor y le dio un pequeño beso, causando que el Omega tapara sus mejillas al separarse, chillara emocionado y le diera besos enel rostro a su alfa.
Jeon no había dejado de torturarlo con sus dedos pues le encantaba ver las expresiones en su rostro cada vez que rozaba su próstata. Jimin no sabía cómo expresar lo que sentía, por ello, llevo sin saber su manita al cabello del pelinegro y jalo este.
—¡Ahh!—Jimin gimió alto
"Jodida mierda" pensó Jeon luego de escuchar ese dulce sonido.La verga le vibro dentro de los pantalones, la sentía dura e hinchada, además de que sus bolas dolían por liberación . Necesitaba ser atendida y que mejor atención que la de un Omega ingenuo.
Jeon se separo sacando sus dedos del interior de Jimin para posteriormente enderezar su espalda. Jungkook río antes de llevar sus manos a su pantalón bajando la cremallera. Jimin lo miro antento con las piernas separadas. El pelinegro, le miro de forma coqueta, luego bajo su pantalón, dejando únicamente su ajustado boxer, donde la cabeza de su polla sobre salía por lo erecto que estaba.
El Omega lo miro curioso, acercándose ala entrepierna de este al ver el gran bulto. Llevo sus deditos y acario ese lugar suavemente, escuchando jadeos fuertes por parte de Jungkook. El sonido le gusto, por ello llevo su otra manita, delineando y apretando suavemente sobre la tela.
Jimin se bajó del escritorio, se acabó enel suelo, sentándose sobre sus muslos ala altura de la pierna contraría, dando una involuntaria y sexy vista de su culo al alfa. Sus deditos viajaron hasta el boxer y lo bajo. Sus ojitos miraron a detalle el enorme pesado de carne, con la tenue luz de oficina no lo veía bien, pero sentía lo duro que estaba, además, al acariciarlo sintió como palpitaban en sus manos.sin embargo el miedo inundo su pecho, al recordar como su alfa lo había tratado anteriormente.
Jungkook se percato de esto, así que tragándose sus maldiciones rozó con delicadeza la mejilla de Park, tratando de transmitir cariño.
—Te amo—murmuro
Eso fue suficiente para que Jimin lo hicieron, tomo la polla y comenzó a llenarla de besos, sintiendo cómo palpitaban, más y mas, ala par, Jungkook jadeaba de placer, mucho más por la cara de inocencia del menor. Poco después, Jimin abrió los labios y termino por meter de a poco la cabeza de la verga de Jeon, pero al ser tan grande su boquita le dolió y por ello se alejo con sus ojos aguaditos.
—N-No cabe kookie~ Mochi es un mal Omega —El Omega se soltó a llorar, a lo que Jungkook sonrio, tenía que aprovechar la oportunidad para ir más allá.
—Mochi no llores...No eres un mal omega, Solo es muy grande para tu boquita~ ademas tu cuerpo tiene otro lugar donde puede entrar mi verga.
El Omega espero curioso la respuesta, así que poniéndose ala altura de Jimin Jeon dirigió dos dígitos a su entrada.
—Aqui Mochi, Dentro de ti...
Jimin gimió de nuevo, se aferró a los hombros desnudos del tatuado, temblando y deshaciéndose en jadeos. Involuntariamente araño la espalda de Jungkook, moviendo sus caderas en busca de más. Jeon jadeo en satisfacción, aumentando sus movimientos y buscando el punto dulce de Jimin para hacerlo gritar en alto. Unas cuantas penetraciones más fueron suficientes para que diera con ese lugar y causará un gran gemido contra sus labios, por lo que aprovecho para meter su lengua en la cavidad bocal de Jimin, Para hacer más delicioso el beso.
Su beso fue más sexy en cuestión de segundos, asta que ambos se separon por falta de aire. Jimin miro a los ojos a su alfa y le soltó una dulce sonrisa, mientras esté sacaba sus dedos de su entradita y le abría las piernas para poder adentrarse enel Omega y disfrutar de su estrecho agujero.
ESTÁS LEYENDO
Sumisa PasiónノKookmin
Acak"Dónde Jimin entrá a Prisión y Jungkook es el oficial a mando "