El show de fred

2.4K 85 7
                                    

Arruina Infancias C:
El programa de Nickelodeon tiene una historia muy rara,
Fred cuando tenia 17 años era un adolecente pero tenia una rara enfermedad que eso acia que fred actuara como niño fred tiene una voz muy chillona e jamas tuvo amigos su madre se drogaba y se inyectaba ya que no queria n hijo enfermo la madre de fred era muy cruel con fred, lo golpiaba,lo insultaba e aveves a querido matarlo, fred tiene un vecino llamado Kevin,kevin siemore se burlaba de el, pero lo que no saben esque el tambien tiene la misma enfermedad pero el aveces actua maduro e aveces como un niño, un dia a fred le dio ezquisofernia ya que en un episodio que si salio al aire y sigue saliendo no recuerdo muy bien el nombre pero el episodio era donde hacia un pastel con su "amiga" la "amiga" de fred lo amenazo diciendole que si no cuida el pastel my bien lo golpiaria fred por accidente tomo una leche ya vencida y fred veia a na vaca intentandole quitarle el pastel y derrepente una galleta le enseñaba karate en su jardin la gente lo veia raro ya que enrealidad no avia nada, y asi va el capitulo, despues empezaba a imaginarse que tenia amigos ya que no tiene ningun amigo, empezaba a imaginarse que hablaba con ellos etc,entonces la mama como jamas quiso un niño enfermo mato a fred y despues de un tiempo ella se suicido la "Amiga" de fred vendio esta historia a nickelodeon para crear la serie animada "El show de fred"

ARRUINA INFANCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora