chapter four

285 24 0
                                    


" I can be the one
for you for good, baby "

Este era una tarde perfecta, la brisa, la tranquilidad, y ese rayo de sol traspasando la ventana, hasta chocar con su piel, haciendo que su hermoso tono levemente rosado salga a flote, ese rayo de sol, la estaba acompañando mientras se arreglaba.

Kyu se estaba peinando, y poniendo los accesorios que faltaban, era indecisa a la hora de elegirlos, pero al final llegó a la elección correcta. Como una linda princesa arreglándose, pero ella misma se dio cuenta que solo era una salida entre amigos, no era nada más que eso.

Un bonito pantalón negro, con botines del mismo color, acompañado de una blusa blanca y chaqueta de lana rosada, la hacían ver muy bonita y muy calida, ese era su objetivo, no llamar mucho la atención y más de paso, sentirse cómoda.

Le gustaba llegar temprano, y lo iba a hacer, decidió tomarse unos minutos para esperar, mientras jugaba un juego que Solon le había comentado. <<Es muy adictivo Kyu, yo lo juego siempre en clases libres>> y si que tenía razón, podía sonar ridículo, pero ayudar a pequeños zombies a comer cerebros, era divertido.

Cuando estaba a punto de ganar, sintió una mano fría tocar su hombro levemente descubierto, era Sooha, esta repentina aparición hizo que Kyu casi suelte su teléfono y dé un grito del susto, algo que Sooha vio con mucha diversión, mientras la peli azul trataba de encontrar su alma, la castaña se sentó a su lado.

—Eres muy puntual ¿no?— dijo con una sonrisa mientras se sentaba y veía a su amiga con el corazón acelerado —Ay Kyu, no fue para tanto, ¿estás bien?.

—Ay si, nada más me asustaste haciéndome gritar, eso esta mal, todos me vieron como una loca— dijo poniendo sus manos en su cara fingiendo llorar— Por poco te golpeo, eh.

—¿Ninguno de los chicos llegó?— preguntó mientras movía los pies que colgaban un poco del asiento— ¿Fuiste la primera en llegar?.

—Um... sí, fui la primera— dijo guardando su teléfono en su cartera y sentándose correctamente— Me imagino que ya llegan, solo hay que esperar.

—Si, tienes razón— sonrió Sooha mientras veía el parque que estaba al rededor del asiento donde se encontraban y las aves que se paraban en los botes en la playa.

—¡Kyu! ¡Sooha!— pudieron escuchar la voz de Shion llamándolas, él estaba tal y como un rayito de sol, sonriente y brillante— Quería llegar antes, ¡son muy puntuales!

—¡Sí! Kyu llegó más antes que yo— sonrió Sooha mientras se paraba para saludarlo, viendo que después la peli azul hacia lo mismo— ¿Y los chicos?.

—Estan super mega ocupados, ellos se comprometieron y no pudieron venir— dijo con una sonrisa mientras se acercaba mejor a ellas— Muy decepcionante, ¿no lo creen?.

—Um... que lástima que Heli no pudo venir... ¡digo! que lástima que los chicos no pudieron venir— dijo Sooha con un leve sonrojo en sus mejillas.

—Pero nos podemos divertir los tres en la plaza! el día no esta perdido— dijo sonriente mientras buscaba con la mirada una heladería— ¿Quieren un helado? ¡yo invito!

—¡Sí suena estupendo!— sonrió Kyu levantandose mientras colgaba su cartera por un hombro— ¿Vamos? Sooha

—Claro... ¡hay que ir!— sonrió y luego volvió a mantener silencio, la idea de que Heli no pudo venir la puso un poco desanimada, en verdad lo quería ver.

—¿Sooha, estás bien?— preguntó Kyu mientras sostenía su brazo y la llevaba junto a Shion, quien estaba haciendo el pedido de los helados— ¿Que sabor quieres?

DARK MOON:  El altar de la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora