chapter one

650 37 3
                                    

" Just a little bit
I care about your existence "

Esta era una nueva oportunidad, no la tenía que arruinar, al fin podría tener una vida sin lamentos ni tristeza encontraría su luz que la haría feliz, este era su nuevo día.

Extrañamente Kyu poseía una habilidad que la hacía "especial" según sus padres, sin embargo eso solo causó que sea marginada en el pueblo donde vivía, ocasionando que se tenga que mudar varias veces, tarde o temprano siempre descubrían que era un ser con poderes.

Solo eran dos poderes, simples poderes que no podían traer nada bueno para su vida, Kyu estrañamente se podía convertir en un lobo, color azul con mechas blancas, pero para las personas era un auténtico monstruo "grande y feroz", aquel monstruo en el que se había convertido Kyu, había acabado con la vida de su padre, así terminó sola.

⊹៹ ࣪ ุ๋ ⸱ ࣪ ˖ ⊹ ࣪ ˖ ៹ ࣪ ุ๋ ⸱ ⊹ ࣪ ˖ ៹ ࣪ ุ๋ ⸱ ⊹ ࣪ ˖ ៹ ࣪ ุ๋ ⸱

—¿Cómo es que te llamabas?— la señora que era la directora de la academia Decelis rompió el silencio, Kyu estuvo la mayor parte del tiempo ahogada en sus pensamientos.

—Kyu, mi nombre es Kyu— la chica sonrió causando que uno de sus colmillos se note, algo que aumentó la sorpresa de la directora, o sabía disimular bien o no era un vampiro.

—Pasaste todas las pruebas, es imposible, no eres un vampiro, tienes casi todas la características de uno, pero extrañamente no lo eres— la señora alzó su cabeza para mirarla, Kyu era un poco más alta, no sabía como responder, no era un vampiro, o al menos nunca pensó que fuera uno.

—Eh, sí sí, mis padres tenían el mismo colmillo, no se preocupe, no lo soy, pasé sus pruebas exitósamente— asintió con una sonrisa obteniendo un asentimiento de cabeza por parte de la directora.

Ni siquiera lo sabía bien.

—Bueno, como sabrás, nuestra escuela trabaja en hora nocturna, las clases empiezan a las nueve de la noche, se que es un poco confuso, pero te acostumbrarás, después de todo, tendrás más tiempo para conocer la Academia—

—Oh claro, no hay problema— asintió con tranquilidad mientras caminaba a su lado, bajando la cabeza un poco para escuchar perfectamente lo que decía la directora.

—Las normas de la escuela indican que no debe salir después del atardecer, debido a que hubo un asesinato, los profesionales indican que fue un vampiro, puede quedarse en el campus por su propia seguridad— habló de nuevo, mientras dirigía su vista a la chica esperando que haya entendido todo a la perfección.

—No hay problema, me quedaré en el campus, lo del vampiro suena peligroso, no se preocupe— agregó Kyu pasando uno de sus mechones azulados detrás de su oreja.

Cuando la directora continuó su camino por la Academia, ella solo seguía pensando, era algo aterrador pensar que seguían habiendo vampiros a las afueras del bosque, era escalofriante y más si mataban personas sin dudarlo, lo peor sería que la confundan con uno.

—Por desgracia tuya, no pudimos darte una habitación en el dormitorio nuevo, por lo tanto tu habitación es en el antiguo, está desordenada por el poco uso que le dieron— dijo mientras seguía caminando, la escuela era inmensa.

—¿Solo habría que ordenarla, no?— preguntó nuevamente la chica que prestaba más atención a los detalles de la escuela, limpiar no era un problema, solo era una pequeña actividad

—Exacto, pero en cuanto encontremos habitación en el nuevo dormitorio, te la daremos— sonrió amablemente mientras le daba un folleto que le indicaban todo sobre la escuela, lo que había recorrido Kyu solo era una pequeña parte.

DARK MOON:  El altar de la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora