chapter six

284 26 5
                                    

" my body is burning for you
my heart is thirsty for you
like a fever "

"Por favor Kyu, muérdeme, te lo pido"

Esas palabras rondaban y no dejaban su mente tranquila, siempre las recordaba, esas palabras causaba un efecto notorio en ella, sus mejillas rosadas, el pensamiento de que alguien, y más que todo Solon, le pida que le muerda el cuello, hacía que su estómago suene de hambre.

No sabía si era el simple hecho de que, claramente sintió esa hambre y sed de nada más que sangre, ese líquido rojo, que a una simple mordida, se desborde, que a una simple mordida, pueda tomar de algo que parecía le había hecho falta.

Iba a ser clara con ella misma, quería probar, saber del aroma embriagador que le hacía marear, temía que si lo iba a probar, no tendría control suficiente de su cuerpo, que sea lo que más temió, un vampiro que solamente haga daño, por necesidad o por hambre, ella no quería lastimar a nadie.

Lo estaba recalcando en el camino, no podía ser alguien que lastime, tal y como la lastimaron a ella, sin embargo el solo pensar en la imagen del cuello descubierto de Solon desató esa hambre, que antes no tenía, una parte de ella era consciente de que lo podía lastimar y no debía, pero otra parte deseaba devorarlo, tomar su sangre, comer su carne, para luego curarlo, aún más profundo, ella no lo sabía, pero cumpliría los deseos de Solon, los dos tenían hambre del uno al otro.

—Ya cállate— se dijo a si misma mordiendo su labio inferior mientras salía de una tienda de flores y presentes— Solo te lo dijo en broma, no hay necesidad de pensar en eso.

Mientras susurraba esas palabras con un suave tono de voz, un mensaje hizo vibrar su bolsillo, era Solon, anteriormente le había asegurado que vendría a recogerla, pero sus hermanos lo atraparon con la decoración, indicó en el mensaje.

"No hay problema, ¿Sooha está con Heli?"  Sí, su preocupación seguía siendo la castaña, a pesar de que la haya hecho sentir confundida, culpable y sobre todo triste, la seguía queriendo, sabía lo bien que le hacía la compañía de Heli, lo más seguro es que Sooha esté con él, pero Solon le respondió que no era así.

Sooha la noche anterior, donde habló con Heli le comentó que se sentía celosa, le costó admitirlo, pero era cierto, se sentía celosa, en solución a esto, Heli le aconsejó que este más cerca de ella, para que deje de sentir celos, y siente la necesidad de quererla tal y como lo hacían ellos.

Fue sincero, le hizo saber cuanto se preocupaba por ella también, él fue capaz de recibir aquel balón, puso su propio cuerpo para que este no le hiciera daño, Sooha se dio cuenta que estaba más centrada en como trataban a la peli azul, que en vez de centrarse en ella misma.

Por ello, ella misma se propuso a arreglar las cosas, comunicarse y dejarse de estarse evitando a toda costa, Sooha iba a acompañarle a la fiesta, eso iba a hacer, siendo animada por Heli fue hasta la plaza y buscó a Kyu.

—¡Kyu!— le gritó, llamando la atención de la peli azul quien mantenía una conversación por texto con Solon, pero ella de inmediato la saludó con una sonrisa, como siempre.

—¿Sooha? ¿que haces aquí?— le preguntó mientras se sentaba en una de las bancas de la plaza, viendo que la castaña ya estaba cada vez más cerca.

—Vine por ti, ya es hora de irnos— le sonrió mientras veía en las bolsas, los regalos para los chicos, viendo que habían muchos peluches— ¿Ya les compraste regalos?

DARK MOON:  El altar de la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora