CAPITULO 11 DECISIONES DEL CORAZON

276 22 15
                                    

Las horas ⏱️ en el hospital se hicieron eternas , cuando anunciaron que Charlie ya estaba en terapia intensiva.

Le indicaron a Victoria que podría pasar.

Medico👨‍⚕️. Señorita Spring hicimos todo lo que está en nuestras manos ahora solo queda esperar.

Tori comenzo a buscar a Nick , cuando Thomas con una mano le indico que el lo buscaria y que se adelanta a la habitación.

Tori camino con miedo, sostenia su telefono con el numero de Gema en el buscador al llegar al marco de la puerta respito profundamente y se limpio las lagrimas.🤳

Camino lentamente, quedando parada a los pies de la cama, las lagrimas no la dejaban hablar pero tomo todo el aire que podia.

Tori. Hola Char ( tocando la pierna de su hermano ) quiero que te despiertes ya para ver tus hermosos ojos azules y me digas que un vestido negro no es adecuado para mi boda, sombra estará muy triste si no te ve. 🐈‍⬛( las lágrimas seguían saliendo).

Tori. No me dejes hermano no me dejes sola tenecesito ( hincado se), Charlie lucha te lo pido.

Thomas llego a la capilla donde encontro a Nick abrazado de Ben.

Thomas. ( tosiendo) disculpa Nicolas, Charlie ya esta en terapia intensiva los medicos les permitieron dejarlos pasar por unos minutos.

Nick salio corriendo de la capilla y justo en el marco de la puerta sintio como su corazon se partia en mil pedasos al escuchar a Tori.

Tori. Lucha te lo pido tu eres lo único que tengo en esta vida, yo sé que me escuchas TU TIENES UNA PROMESA QUE CUMPLIR (gritando y golpeando la cama). Te lo pido lucha (abrazando las piernas de su hermano).😭

Las manos de Nick hicieron que tori se levantara de la posición en la que se encontraba , volteo a verlo y dijo.

Tori. Nick por favor te lo pido quizás si escucha tu voz él quiera regresar el esta asi por ti dile te lo suplico dile algo.

Nick. Hola Char , sé que me escuchas, quiero que sepas que eres el amor de mi vida y el amor que necesito para vivir, no te lo dije, pero me enamore de ti el día que terminaste encima de mi ese febrero .

Me perdí en tus ojos azules como el mar, desde ese momento no deje de pensar en ti , ni en mis más oscuros momentos , al dormir eres mi último recuerdo.

Quiero una vida a tu lado (con lágrimas en los ojos) te amo CHARLIE SPRING te amo y no dejare de decirlo y te juro que si no despiertas yo me voy contigo. Nick se inclinó y le dio un beso en la frente.

Las luces de la habitación comenzaron a parpadear y las alertas de que Charlie dejaba este mundo, Nick y tori gritaban NO por favor no .

Los médicos entraron y entre los ruidos una voz se escuchó.

Yo también te amo, pero no me tienes que amenazar me quedo contigo.

Tori y Nick se levantaron de golpe esa voz era de Charlie.

4 MESES DESPUES.

Un grupo de chicos se encuentran en una playa cuando la voz de unas chicas suena con fuerza.

Tara. TORI por aquí estamos ( saludando en el aire) ya casi está todo listo a qué hora llegan.

Tori. Nick me dijo que estarian en la casa revisando unas cosas y saldrian justo para ver el atardecer.

Casi dos año desde el primer encuentro, una fria tarde de octubre en esta ocación las cosas se sentian diferentes.

Nick. Anda no seas una tortuga que te tengo una sorpresa ( tomando la mano de Charlie). hoy va a ser un gran día.

Charlie. Espera por favor, dime cual es la sorpresa.

Nick. Sube al coche.

Charlie. Nick sabes que voy contigo hasta el fin del mundo.

Ambos jovenes entraron en el auto, pusieron una cancion que resumina gran parte de su historia.

charlie. oh por dios es ( Out of my league) adoro esa canción.

los jovenes llegaron a su playa favorita.

nick. Nunca olvide la noche en la que me fuiste a buscar me prometiste que regresariamos a esta playa.

Al momento de bajar del auto Charlie noto que habia un camino de hojas de otoño y algunas velas mirando a nick

charlie, que es esto Nicolas.

Nick. Camina que te tengo una sorpresa

Nick llevo a Charlie a un marco de hojas de otoño cuando la música comenzó a sonar un joven tocando el piano y otros chicos aparecieron al fondo.

Nick. el día de hoy quiero preguntarte enfrente de todas estas maravillosas personas (haciendo el intento de hincarse) mal porque aún le dolía. (haciendo una mueca de dolor) que si quieres casarte conmigo.

Charlie. NICK es verdad yo ( sacando de su bolsillo una pequeña caja ) también quiero saber si te quieres casar conmigo.

Charlie. Claro que me quiero casar contigo. Pero no intentes arrodillarte te lo pido. ( con una pequeña risa)

Nick. Por dios Charlie no sabes cuanto te amo (abrazando a Charlie y levantándolo en el aire) yo también me quiero casar contigo.

Eso genero la risa de todos los presentes.

Tao. Que vivan los novios, el resto de los chicos gritaron a coro que vivan.

Esa tarde el amor estaba en el aire, la música de fondo parejas bailando y disfrutando de un gran momento.

Una pareja de enamorados se alejó del grupo y camino a la playa.

Charlie. ( mirando a Nick) sabes estuve a punto de no regresar en el cielo vi a mi familia, me sentía feliz, pero Carla me dio tu mensaje sabía que igual que tu yo te amaba más que a nada, confieso que no sabía como hacerlo, pero sentí tu beso eso fue como un hilo que me encamino de regreso a ti.

Mirando a Nick dijo YO AMO A NICOLAS NELSON y quiero que todos lo sepan.

Nick tomo a Charlie entre sus brazos y cargándolo corrió a las olas del mar gritando YO AMO A CHARLIE SPRING, regresaron a la playa para sentarse y mirar las olas.

Uno dice que el amor lo vence todo, lo siente todo y duele como no se tiene una idea.

Pero amar es lo mejor que te puede pasar si estás dispuesto a buscarlo.



Para los que preguntan que paso con la familia Nelson.

Bueno David están en proceso de sentencia, el señor Nelson se quedó solo perdió todo y la señora Nelson vive ahora feliz toma terapia y visita a su hijo todos los dias en prinsión y como dijo Tori vendió la empresa sabía que con Harry estaría bien y no se equivocó.



El amor tiene el poder de transformar los corazones mas duros, tiene la fuerza para sanar y consolar las almas más atormentadas y solitarias.



FIN

ALMAS GEMELAS || AU HEARTSTOPPERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora