La vida es un viaje✈️ y si te enamoras estarás enamorado para siempre, lo que para a unos esta frase lo es todo hay otros que el viaje comienza a ser una gran tortura.💔🙃
📖 DEL DIARIO DE CARLA 📖
febrero 20.
Querido diario no sé porque siempre pongo eso ya no soy una niña, pero supongo que lo hace personal. Tengo mil cosas en el cabeza primero me casere con mi mejor amigo si ya sé que te conté que nuestro amor no es posible pero dos almas sumergidas en la tristeza merecían algo de alegría y asi al menos su padre no lo odiara.
Por otra parte, hoy fui al médico acompañando a mi padre cosas de rutina, pero algo me llamo la atención un joven como de mi edad podría jurar que es idéntico a mí, de niña siempre pensé que hay algo que no está completo en mi porque no me saco a este chico de la cabeza .
Marzo 12
HOLA ... Hoy lo vi nuevamente pero el a mí no , escuche su nombre Charlie, porque al verlo siento algo que no comprendo . Mi padre también lo vio y se puso mal tengo que preocuparme que me esconden comienzo a cuestionarme quien soy yo.
Marzo 30
Estoy devastada, me siento sola mi padre murió. creo que fue culpa mía yo lo cuestione no lo pensé ahora estoy sola y con muchas dudas.
Junio 10
Hola ya se ya se pasaron meses, pero tenía que escribir siento que mi vida es un barco a la deriva hace unos días fui a ver al médico de mi padre, el chico estaba en una habitación por lo que escuche de las enfermeras su corazón falla, me duele pensar que ... no es muy joven, pero tome un vaso era de él no sé por qué lo hice, necesito respuestas.
10 julio
HAY DIOS... Hoy me voy a comprometer oficialmente con Nick MI PECAS LOCAS yo fui la de la idea, pero después de ver como su padre le habla es una forma de ayudarlo.
30 julio
ME CASE CON MI MEJOR AMIGO
6 enero
Creo que no te conté, pero eres mi desahogo en esta soledad si me quite muchas de las dudas sobre mí, tengo un hermano los resultados me tarde meses en leer la carta, pero ahora me siento peor que voy a hacer....
02 feb 2022
¿Hoy será el día en el que me voy ?
Un teléfono suena en la oficina del médico de la familia .
Doctor Jiménez soy Carla quería bueno ver con usted una duda que tan compatibles son los hermanos en cuestión a órganos y más sin son, no se gemelos.
Jiménez. Hola Carla que gusto escuchar tu voz son muy compatibles si es lo que quieres saber, pero no comprendo tu pregunta Harry está enfermo o algo.
Un silencio se sentía en la llamada cuando a lo lejos se escuchó llamar al doctor un paciente estaba llegando de emergencia era Charlie.
Jiménez . Lo siento Carla tengo que corta me llego ... (voz interrumpida por Carla)
Carla. Doctor antes de colgar rápido quiero que sepa que si muero donare mis órganos .y la llamada se cortó.
Una semana despues.
ESTÁS LEYENDO
ALMAS GEMELAS || AU HEARTSTOPPER
Ficção AdolescenteNunca pensé que la vida me regalara algo , pero llegaste tú entre mil historias y mil almas siempre te voy a buscar en este infinito mar de amor 💌 - La historia es 100% nuestra y nada más nos inspiramos en tomar a los personajes de la serie de hea...