CAPITULO 6.- POR FIN TE ENCONTRE

169 17 0
                                    

Entre musica y algunos datos de interes nick comenzo a descubrir a un joven sorpréndete .

En las redes sociales el anuncio de un gran eventro en la mansión Green a casi un año de la muerte de uno de sus miembros era la notica mas buscada.

LA FAMA Y EL PODER NOTICIAS..

Reportera 1. El día de hoy la familia Green está de fiesta, en lo personal algo apresurado diría yo.

Reportera 2. Si,la pregunta es el joven viudo estará presente en la fiesta de compromiso de su ahora excuñado.

Reportera 1. Esperemos pronto ver las fotos de este lindo momento.

Despues de casi dos horas de viaje a las afueras de la ciudad las letras de la mansion indicaban que estaban por llegar a su destino.

Mansión G.L.

Charlie. Qué lugar tan impactante, no me siento acorde al lugar (mirando las enormes letras de la entrada de la mansión)

Nick . tu crees ( con una sonrisa) y eso que no conoces la de mis padres (señalando), pero desde este punto se logra ver la que parece castillo en la colina.

Al mencionar eso sintió una punzada en el estómago y recordó que hace meses evita tocar el tema parental y ha bloqueado todo recuerdo de sus padres.

El auto se detiene y ambos chicos salen por lo visto Harry los esperaba junto a una joven de piel blanca y ojos verdes que los saluda con entusiasmo, la cual al ver a Charlie y dice por dios es verdad el parecido.

Harry la fulmina con la mirada y busca cambiar la conversación.

Harry. Que bueno que ambos están aquí, lamento que Nick te obligara a venir es que no sabía cómo contactarte después de aquel día y con mi boda supuse que pecas locas te encontraría más fácil.

La risa de los 4 se hizo notar por todos los rincones de la casa. Pero Charlie con voz firme pregunto.

Charlie. Bueno que es lo que necesitabas darme, es que no quiero opacar tu evento.

Harry. Es verdad acompáñame (dirijo a todos al interior de la casa para encontrarse en la habitación que le perteneció a Carla).

Harry. Bueno es esta caja hay fotos y su diario creo que esto lo deben tener tú y tu familia ( con una sonrisa) pero vamos hombre anímate y ven que hoy se festeja. (Abrazando a los chicos.)

Nick. Vamos Char un poco de diversión no hace daño.

Charlie, (Se sintió un poco colorado al escuchar como Nick lo llamaba, pero acepto).

Al entrar a la zona donde la fiesta se llevaria abaco, las caras de los presentes se dirigían al grupo de jóvenes que caminaban al centro del salón, Charlie sentía un nudo en la garganta con forme caminada.

Las miras se posaron en Nick que apresuro su paso buscando no detenerse a responder los comentarios de los reporteros.

Reportera 1. Nicolas Nelson por aquí como sigue, que bueno que se presentó a la fiesta.

Nick buscaba evitar a los reporteres cuando la voz de su padre lo hizo sentir como cuando el hielo recorre el cuerpo , levantaba la mirada en busca de charlie, logro ubicarlo en una de las mesas del fondo del salon.

Señor Nelson. Veo que ya disté señales de vida, pensaste que esconderte de tus problemas se solucionarían solos. (mirando de reojo a Charlie dice) el joven que te acompañe se me hace familiar.

ALMAS GEMELAS || AU HEARTSTOPPERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora