Aquellos que teman amar no juzguen a los que lo hacen con locura porque el día que comiencen a amar serán juzgados.Nunca me sentí tan feliz y nerviosa en la vida me veo al espejo vestida de blanco como un hada de cuento pronto estaré unida con un ser maravilloso cualquiera podría decir que somos la pareja perfecta, pero yo no lo sé , creo que nunca lo pensé de esa manera, pero supongo que si hay amor lo hay todo, aunque sé que uno ama más que el otro .
(Se escucha un ruido que saca cualquier pensamiento de la cabeza una voz familiar que pide permiso para pasar)
Harry: Te vez como un ángel sabes si nuestro padre te viera sería el hombre más feliz del mundo. Pero quiero saber si está segura de esto en tus ojos veo tristeza.
Carla: Supongo que si lo estoy sé que seremos felices ( mirando nuevamente al espejo )
Señora Green: Queridos míos que bueno que están juntos no saben la felicidad que me da que esta misma tarde las familias más poderosas de la industria del vino se unirán la familia Nelson es lo que necesitábamos.(la señora Green se acerca a sus hijos y les da un abrazo quedando unos segundos frente a carla su hija mayor una joven de ojos azules y cabello negro como la noche a la que le dice)
Sra. Green: Lo único que te pido es que sonrías el hombre es guapo muchas pedirían estar en tu lugar y aunque hay rumores de su sexualidad con esta boda todo quedara en el olvido o eso dice Stefano.
En otra habitación pensando en huir estaba el futuro novio con uno de sus más íntimos amigos.
Issac: Sabes te ves bien pareces una persona decente jaja no puedo creer que esos músculos entren en ese traje no lo sé no eres tú eres una versión extraña de algo .
Un joven alto , fornido de cabello rojizo, ojos color miel y unas pecas que lo hacen verse como un pequeño niño travieso ,mira un espejo y se pregunta.
(será correcto lo que va a pasar hoy , tengo tanto miedo , pero ella es una buena mujer soy feliz con ella ).La voz de una mujer pide permiso de entrar es la madre del futuro novio.
Sra Nelson: Cariño Nicki por favor aún estamos a tiempo tu padre , tiene que entender que esto está mal.
Nicholas: Tranquila todo va a estar bien, te prometo que voy a ser feliz con Carla ella es mi mejor amiga estaré bien.
¿¿El día del feliz??, Nick esperaba la llegada de una hermosa mujer que lo hacía sentir el ser más afortunado del mundo, era su mejor amiga y confidente.
NOTICIAS....
El día de hoy por la tarde las familias más importantes de la industria del vino.
Reportera 1. Con esta boda la familia nelson deja por sentado que su joven hijo si gusta de las mujeres.
Reportera 2. Claro, pronto tendremos las fotos de la feliz pareja que según las fuentes tiene como 2 años de relación.Pero esta historia no sería escrita de esa forma ya que en otro lado de la ciudad un joven de ojos azules y cabello negro como la noche se encontraba en el medico recibiendo las noticias más desafortunadas del mundo ya que necesitaba un trasplante de corazón para seguir con su vida y sus sueños.
ESTÁS LEYENDO
ALMAS GEMELAS || AU HEARTSTOPPER
Novela JuvenilNunca pensé que la vida me regalara algo , pero llegaste tú entre mil historias y mil almas siempre te voy a buscar en este infinito mar de amor 💌 - La historia es 100% nuestra y nada más nos inspiramos en tomar a los personajes de la serie de hea...