TRAILER

249 4 2
                                    

NARRA SANS:

ALGUNAS VECES ME PREGUNTO SI EN VERDAD QUISISTE AYUDARNOS O SIMPLEMENTE MATARNOS SIN PIEDAD.

RECUERDO PERFECTAMENTE ESA RUTA PACIFISTA QUE HICISTE, RECUERDO LOS MEJORES QUE HEMOS PASADO JUNTO CON LOS DEMÁS.

PERO SIMPLEMENTE JUGASTE CON NUESTRAS ESPERANZAS DE SALIR AL SUBSUELO.

NUNCA TE IMPORTAMOS.
NUNCA NOS QUISISTE.
NUNCA TUVISTE PIEDAD CON NOSOTROS.

Y SIMPLEMENTE......

SEGUISTE HACIENDO LA MISMA RUTA GENOCIDA.

PERO LLEGARA EL DIA EN TUS ACCIONES PAGUEN, POR TODO LO QUE HAZ HECHO HUMANO.

.
.
.
.
.
.
.

???:YA VEO, ASI QUE OTRO AU,QUE SUFRE LAS MISMAS RUTAS GENOCIDAS DEL HUMANO.

???:PERO ES HORA DE CAMBIAR ESTE AU Y YA SE COMO HACERLO.

???:SE COMO TERMINARA ESTA PELEA, PERO QUIERO DARLE A SANS UNA AYUDA MÁS Y SE A QUIEN ELEGIR.

EN ESO MIRA A SU COSTADO EL MUNDO QUE QUIERE QUE LLEGUE A ESTE AU.

???:PREPARENSE SERIE DE MUNDER DRONES, PORQUE HOY AYUDARAN A UN PERSONAJE FAVORITO MIO QUE NECESITA UN APOYO MÁS Y SE QUE LO DISFRUTARAN.

EN ESE MISMO MOMENTO EXTRAGO A TODOS LOS PERSONAJES QUE SALIERON DE LA SERIE DE MURDER DRONES (MENOS A CYN),SIN ANTES DECIRLE EN SUS PENSAMIENTOS A LOS MURDER DRONES,DE LA TRAICION DE JCJENSON CON ELLOS.
PARA QUE ASI TRABAJEN JUNTOS CON LOS WOKER DRONES.

???: BUENAS SUERTE Y ESPERÓ QUE AYUDEN BIEN A SANS,JEJE.

TERMINANDO DE DECIR LO ÚLTIMO MANDO LA ESFERA AL AU DE SANS.

AHORA QUE EVENTOS OCURRIRÁ, AHORA QUE SANS NO ESTARA DEL TODO SOLO PARA DERROTAR AL HUMANO?.ESO LO VEREMOS EN EL PROXIMO CAPÍTULO.

GRACIAS POR VER EL TRAILER,EN VERDAD ESPERÓ QUE LES GUSTE Y SI QUIEREN SABER MÁS SOBRE NUEVAS HISTORIAS POR FAVOR ENTRE EN MI PERFIL Y LO SABRAN,NO OLVIDEN DE MANDAR COMENTARIOS.
SIN MÁS QUE DECIR ME DESPIDO 😃

Murder Drones X Undertale Last Breath Donde viven las historias. Descúbrelo ahora