CAPITULO 10:NUEVA VIDA Y ENTRENAMIENTO

65 6 1
                                    

NARRA SANS

Luego de que tomara el puesto del nuevo rey del subsuelo,todo fue cambiando poco a poco.
Y eso se debe a qué todos los mounstruos me pedían autógrafos en sus mercancías que poseían y la verdad fue tan agotador hacer esto.

Mi vida ahora como rey fue complicado....

Sans: demasiados papeles,esto es una tortura para mi-decia mientras firmaba los papeles de trabajos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sans: demasiados papeles,esto es una tortura para mi-decia mientras firmaba los papeles de trabajos.

Papyrus: hermano traje más papeles para llenar-decia con felicidad mientras traía más papeles.

Sans:no puede seeeerrr-decia con cansancio.

Bueno mi hermano papyrus se había enterado de que era el nuevo rey y por su emoción tan alta,fue a ayudarme en mi trabajo y sin duda agradezco que me ayude con una gran parte del trabajo que tengo.
Y si preguntan que hay de los demás, bueno solo puedo decir que ellos decidieron quedarse en nuestra casa para seguir viviendo ahí junto a mi hermano.

Papyrus:sans ¡sans despierta holgazán!.

Sans:que pasa hermano estoy realmente cansado con este papeleo.

Papyrus:lo sé hermano, se que este trabajo te está agotando,pero podía pedirte un favor.

Sans:lo que sea hermano después de todo soy el rey.

Papyrus:quiero que me entrenes sans-decia un poco apenado.

Sans:mmm.

Papyrus:bueno es que undyne ya no me entrena tan seguido,no digo que no me gusta es solo necesito ser más fuerte y preparado para un guardia real.

Sans al ver la determinación de su hermano decidió ayudar como buen hermano que es

Sans: bueno si era eso lo que querías pues entonces hagámoslo.

Papyrus: enserio muchas gracias hermano, te prometo que no fallaré en este entrenamiento nye he he he he.

Sans:HEH exacto hermano.

Papyrus:bueno hermano vayamos a snowdin a entrenar.

Sans:bueno iremos con mi atajo-decia antes de usar su atajo pero es detenido por papyrus.

Papyrus:no sans está vez iremos caminando-decia con autoridad.

Sans:bien total que es lo peor que puede pasar.

Y durante toda la caminata muchos mounstruos que pasaban por ahí se acercaban a sans para que el les firmará.

Gaster:vaya sans se ve que tienes muchos fans HEHEHE.

Sans:no me avergüences así papá.

Gaster: deberías alegrarte de que todos los mounstruos confían en ti.

Sans:lo sé, se que ésto es difícil pero intentaré hacer lo mejor posible para todo el subsuelo.

Papyrus:oigan se que lamento interrumpir su conversación pero ya llegamos a nuestro destino nye he he he he.

Murder Drones X Undertale Last Breath Donde viven las historias. Descúbrelo ahora