CAPITULO 9: ALEGRÍA, SORPRESA Y NUEVO REY

106 5 2
                                    

SANS:SI ELLOS ESTAN VIVOS UZI Y DOLL.

Doll:como pudiste ser capaz de traerlos devuelta a la vida?

Sans: hey tranquila doll,hay una explicación solo puedo decir que use la determinación de frisk y con la ayuda de mi padre fue capaz de alguna manera atraer de regreso a tus padres y a tu madre.

Uzi:podemos ir a ver cómo están?

Sans:seguro además ya estás horas ya deberían recobrar la consciencia,oh cierto tengo que ver si se encuentra bien mi hermano.

Sans,doll y uzi van directo a haber como estaban sorprendiendo de que ya estaban como nuevos.

Papyrus:nye que paso y porque me duele un poco el cráneo?-lo decia confundido por la situación.

Sans: hermano-dijo entre lágrimas.

Papyrus:sans?.

En eso sans abraza con fuerza a su hermano, después de tanto tiempo encontrando la forma de terminar este genocidio por fin pudo abrazar nuevamente a su hermano.

Papyrus:que pasa sans porqué lloras?

Sans: nada hermano,es que te extrañe mucho-lo decía con lágrimas.

Papyrus no entendiria de porque su hermano sans lloraba,pero simplemente acepto el abrazo con mucha felicidad.

Mientras que uzi y doll.

Uzi: mamá?-lo decía entre lágrimas.

Nori:uzi eres tú?

Uzi:¡Mamá!-lo decía mientras corría para abrazarla fuertemente.

Nori al recibir entendería de porque lloraba y era que no estuvo con ella por muchos años pero ahora podía estar junto a su esposo y a su hija que tanto la extrañaba.

Nori:mi niña mírate ahora eres más grande de cuando te Vi en bebe-decia con felicidad.

Uzi:jeje si mamá han pasado muchas cosas desde que moriste pero ahora tenemos una nueva vida para todos los WOKER DRONES.

Nori:bien entonces cuéntame cómo es que reviví?

Uzi:ohh claro mamá te encantará lo que vimos y conocimos.

En otro lugar no tan lejos.

Doll: mamá.... papá en verdad son ustedes-decia entre llanto y felicidad.

Yeva y dima:!doll!-decian mientras corrían para abrazarla.

Un gran encuentro familiar se vio,por fin de tanto sufrir doll por la perdida de sus padres y ahora podía verlos otra vez gracias a sans.

Yeva:hija me alegra que estés bien.

Dima:si me alegro de que siguieras con tu vida.

Doll:no saben cuánto los extrañe papá y mamá-decia mientras se sacaba las lágrimas.

Yeva:hija como fué que revivimos y que este lugar?

Doll:heh no se preocupen les contaré lo que paso será increíble-decia con emoción por contarle todo y sobre sans.

Todos celebraban por la gran victoria de los mounstruos pero en eso sans tuvo interrumpir la celebración.

Sans: escuchen se que un momento de alegría pero tengo que decirles algo-decia con seriedad.

En eso doll y sus padres junto a uzi y su madre,que también estaba papyrus en esa multitud.

Sans:en estos momentos haré que este se reinicie otra vez para si volver al tiempo exacto en que cayó el humano,todos los que fueron asesinados serán revividos por el reset que hare.

Murder Drones X Undertale Last Breath Donde viven las historias. Descúbrelo ahora