Sans: después de tanto tiempo sufriendo junto a mis amigos por tus acciones,por fin me dieron una oportunidad que no la desaprovecharé.!ASI QUE PREPÁRATE FRISK QUE ESTA BATALLA AUN NO TERMINA,NO IMPORTA LO QUE HAGAS, NI COMO LO HARAS YO SIEMPRE ME LEVANTARÉ Y SEGUIRE LUCHANDO......¡
!HASTA MI ÚLTIMO ALIENTO¡
frisk chequeó las estadísticas de sans y vio lo siguiente..SANS EL ESQUELETO
HP:1
ATK:2 DEF:10Frisk:que como que 2 de ataque eso es imposible,como subió su daño.
Fastasma Chara:no importa frisk solo es un mísero 2 de ataque,no es la gran cosa,solo ataca.
En eso frisk se dirige hacia sans para atacarlo,pero el lo bloquea con su hueso.
Sans:heh no lo creo niña-lo dijo mientras sonreía.
En eso sans empuja con su hueso a frisk para después lanzarle unos 3 gaster blaster disparándola,pero frisk los esquiva con facilidad.
Justo uzi ataca desde el aire pero lo esquiva con un poco de dificultad y justo doll aparece también desde el aire invocando 10 gaster blaster junto con unos cuchillos lanzandolo hacia frisk.
Cada ataque que lanzaba doll se volvían más rápidos y difíciles de esquivar,y cuando frisk iba a lanzar un ataque hacia las dos.
Sans:no lo creo niña tonta-apareciendo delante de ella.
Y de ahí la golpeó con su hueso junto con un montón de ataques que se hacían más y más difíciles de esquivar y en eso frisk lo ataca pero de nuevo lo bloquea.
Sans:sabes mientras más peleas yo más me niego, mientras más esquivas más difícil serán mi ataques.Manten eso en tu cabeza
En eso sigue atacando junto a doll y uzi,sus ataques junto a sus patrones hacían esto más difícil de esquívar y pero en ciertas ocasiones se curaba.
Otra vez pero está vez ataca a uzi.
BLOQUEADO
UZI:Sabes pero un momento pensé que este mundo sería aburrido,pero después de ver todas atrocidades que hiciste me hicieron entender que no eres más que otra asesina de familia.
Uzi hacer retroceder a frisk y uzi la ataca dejándola con 50hp.
En eso uzi con su ABSOLUTE SOLVER mueve algunos escombros y se lo lanza pero frisk los esquiva otra vez.
Frisk ya arta lanza con rapidez su ataque a uzi y a doll,pero justo sans se interpone y bloquea todos los ataques con éxito pero a costa de empezar a cansarse.