CAPITULO 3:LA ALIANZA COMIENZA 2/2

157 7 6
                                    

Hola a todos y espero que lo disfruten mucho,sin más "COMENZAMOS".

Doll: tenemos que ayudarlo y detener este bucle de reinicios GENOCIDAS.

Uzi:está bien,solo vamos a esperar a que llegue el momento para salir-lo decía mientras se preparaba para salir emocionada en ayudar a ese esqueleto.

Uzi:-en sus pensamientos-(espere este momento,este momento para cumplir mi sueño de mi vida en eliminar mi primer humano,aunque será difícil derrotarlo pero igual será emocionante)-se lo decía en sus pensamientos con una sonrisa un poco sádica.

MIENTRAS TANTO SANS Y GASTER

Narración:

sans al ya recordar todo lo que hizo el humano se propuso en acabar con este genocidio,gaster le propuso en que lo ayudaría en derrotar al humano y además de que tenía varios "CONSEJOS","TRUCOS" Y UNA ANTIGUA MÁQUINA QUE SERIA LA CLAVE PARA TENER LA VICTORIA DE LOS MOUNSTROS.
.
.
.
En eso gaster estrechó la mano para que sans lo aceptará y el acepto la oferta,sabía que no muchas opciones para detener el humano y en eso una luz esplandencio todo el área,hasta lo que estaban escondidos tuvieron que cubrirse los ojos.
Y luego de unos segundos la luz desapareció junto con la figura que estaba con sans,en eso observaron con sans comenzó a decir unas palabras que alegrarían y más determinados a ayudarlo (excepto algunos).

SANS:AHORA CON MI NUEVO CONOCIMIENTO,ACABARE CON ESTE GENOCIDIO HASTA MI "ULTIMO ALIENTO"-LO DECIA MIENTRAS QUE GASTER APARECÍA DETRAS DE EL "DISPUESTO A AYUDAR A SU HIJO,INCLUSO SI DEBÍA SALVARLO DE LA MUERTE O UN POSIBLE MUERTE".

SANS:AHORA CON MI NUEVO CONOCIMIENTO,ACABARE CON ESTE GENOCIDIO HASTA MI "ULTIMO ALIENTO"-LO DECIA MIENTRAS QUE GASTER APARECÍA DETRAS DE EL "DISPUESTO A AYUDAR A SU HIJO,INCLUSO SI DEBÍA SALVARLO DE LA MUERTE O UN POSIBLE MUERTE"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En eso sans escuchó unas pisadas que venía detrás de él y justo de invocar un gaster blaster,se detuvo ya que adelante de el había unos drones?.

Sans:quienes son ustedes? Y de dónde vinieron?-lo decía mientras preparaba un gaster blaster y listo para apuntar.

Todos dieron un paso atrás con un poco de miedo al ver en persona a un gaster blaster apuntandolos.

N:tranquilo señor sans,no vinimos a hacer nada malo-lo decía con un poco de nervios.

Uzi:!ehh si solo queríamos hablar con usted¡.

Sans miro con atención y no los vio como una amenaza y desactivo su gaster blaster,aunque también se dió cuenta que venía con ellos una humana que por el momento no sentía esa presencia asesina,como lo tenía la humana frisk.pero no se confiaría en esa humana y la vigilaria para que no haga algo genocida.

Sans:está bien los escucho,de que quieren hablar conmigo?.

Uzi:es que por alguna extraña razón llegamos a este lugar desconocido y escuchamos una pisadas a los lejos y decidimos ir por los árboles para ver quién era que estaba haciendo esas pisadas; entonces te vimos.

Sans: entonces observaron todo lo que ocurrió acá.

Doll:podía decirse que si,también vivos esos reseteos,pero solo te vimos agarrar esa bufanda 🧣.

Sans: entiendo-suspira-.

Sans:bien vayamos al grano quieren,tengo que prepararme para juicio final.

Uzi:la razón que venimos es que queremos ayudarte a derrotar a ese humano,que por lo que veo a cometido muchos asesinatos.

Sans:quieren ayudarme?

N:si señor sans es por eso que estamos acá,para ayudarlo-lo decía con determinación.

J:yo también ayudaré después de todo me di cuenta que los humanos siempre seran así, excepto TESSA claro.

Tessa:sans aunque sea una humana y piensen que haga algo malo no lo haré,!estoy dispuesta a ayudarte como sea posible¡.

Lo piensa por unos segundos y Luego los mira.

Sans:está bien pueden ayudarme,pero no será una pelea tan fácil y por lo que me contaron saben lo peligroso que es este humano.mientras más exp y determinación tenga sera aún más complicado de derrotarlo-lo decía con seriedad.

Doll:no te preocupes, sabemos cómo nos podemos ingeniar para derrotarlo-lo decía con una sonrisa.

Uzi: entonces trató.

Uzi estrecha su mano y sans piensa que con más ayuda tienen más posibilidades de ganar, aparté de que gaster acepto que esos extraños ayudarán.

Sans: trató.

Sans estrecha la mano de uzi para así concluir con el trato y trabajar en equipo y salvar a los MOUNSTROS DEL SUBSUELO.












???:parece que tendrás muchos problemas HUMANO HEHEHE.

espero que le haya gustado el capítulo y que disfruten de la navidad 🎄🎄🎄🎄 sin más me despido chao.

Murder Drones X Undertale Last Breath Donde viven las historias. Descúbrelo ahora