CAPITULO 1:EL COMIENZÓ

287 10 9
                                    

HASTA 1:28

Y AHI ES DONDE EMPEZO LA GRAN ALIANZA.

ANTES DE QUE GASTER BUSCARA A SANS, UN PORTAL APARECIO EN SNOWDIN Y DE AHI SALIERON TODOS LOS PERSONAJES DE LA SERIE DE MURDER DRONES.

UZI:AUCH, QUE PASO AHORA-LO DECIA DESORIENTADA-PERO QUE ESTE LUGAR?

KHAN:UZI ESTAS BIEN?

UZI:SI ESTOY BIEN Y !YA DEJA DE PREGUNTAR PAPÁ¡.

THAD:ESO SI EN UNA CAIDA PESIMA.

MIENTRAS QUE LOS DEMAS SE EMPEZARON A LEVANTAR,UZI PUDO RECONOCER A VARIAS CARAS QUE CONOCIO COMO POR EJEMPLO,ALICE Y SU AYUDANTE,TESSA,SUS COMPAÑEROS QUE MATO CUANDO PERDIO EL CONTROL Y DEMAS DRONES QUE FUERON ASESINADOS POR LOS MURDER DRONES Y HABLANDO DE ELLOS CUANDO SE DESPERTARON, TODOS LOS WOKER DRONES SE ESPANTARON Y PENSARON QUE LOS IBA A MATAR, PERO AL FINAL NO HICIERON Y EN SU LUGAR SE DISCULPARON DE HABER MATADO A SUS FAMILIARES;AUNQUE POR UN MOMENTO PENSARON QUE ERA UN ENGAÑÓ,PERO AL FINAL SE DIERON DE QUE SI ERA UN ENGAÑO YA LOS HUBIERA MATADO ASI QUE ACEPTARON SUS DISCULPAS MENOS UNA PERSONA QUE ERA DOLL,QUE TODAVIA TENIAN RENCOR POR HABER MATADO A SUS PADRES.

UZI:BUENO BUENO YA MUCHA DISCULPA Y MÁS ATENCIÓN A ESTO-LO DECIA ABURRIDA-LO PRIMERO QUE HAY QUE HACER ES SABER DONDE ESTAMOS AHORA? Y POR LO QUE VEO, NO SE PARECE A COPPER-9.

N:EN ESO TIENES RAZÓN UZI,DONDE ESTAREMOS?.

EN ESO UZI ESCUCHO UNAS PISADAS A LO LEJOS Y POR CURIOSIDAD DECIDIÓ IR POR ESE RUIDO.

N:UZI A DONDE VAS?.

KHAN:HIJA DONDE SE SUPONE QUE VAS?.

UZI:ACABO DE ESCUCHAR A LO LEJOS UNAS PISADAS,TAL VEZ PODAMOS PREGUNTAR DONDE ESTAMOS?-LO DECIA APUNTANDO HACIA EL LUGAR-ADEMAS ME DA CURIOSIDAD EXPLORAR ESTE NUEVO LUGAR Y ASI QUE VAMOS NO HAY TIEMPO QUE PERDER.

N:ESTA BIEN UZI,SI TU LO DICES ASÍ-LO DECIA MIENTRAS ACOMPAÑABA A UZI.

V:EYY !TONTOS NO ME DEJEN ATRAS¡.

THAD:CHICOS ESPÉREME YO TAMBIÉN IRE.

TODOS EMPEZARON A SEGUIR A UZI,PARA DESCUBRIR QUIEN ERA QUE ESTABA CAMINANDO POR ESTOS LUGARES NEVADOS Y LUEGO DE UNA PEQUEÑA CAMINATA;HABIAN LLEGADO A UN PUEBLO EXTRAÑO.

TODOS QUEDARON SORPRENDIDOS DE AQUEL LUGAR QUE HABIA Y HASTA PODIA DECIRSE QUE ERA 100 VECES MEJOR QUE VIVIR EN BUNQUE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


TODOS QUEDARON SORPRENDIDOS DE AQUEL LUGAR QUE HABIA Y HASTA PODIA DECIRSE QUE ERA 100 VECES MEJOR QUE VIVIR EN BUNQUE.SIGIERON EXPLORANDO Y ENCONTRARON UN CARTEL QUE DECIA:


🎄⛄BIENVENIDOS A SNOWDIN⛄🎄

UZI:SNOWDIN NUNCA EN VIDA MENCIONARON ESTE LUGAR,SERA UN REFUGIO DE HUMANOS Y ES ASI COMO PUDIERON SOBREVIVIR A LA EXPLOSIÓN.

N:J QUE PIENSAS DE ESTOS.

J:DIJO QUE ESTE LUGAR ESTA COMO SI ESTUVIERAN VIVIENDO AQUI,PERO NO VEO A NADIE EN ESTE LUGAR-LO DECIA MIENTRAS INVESTIGABA EL LUGAR.

UZI: SIGAMOS EXPLORANDO TALVEZ ENCONTREMOS A ALGUIEN.

SIGUIERON BUSCANDO POR TODO EL LUGAR PERO SIMPLEMENTE NO HABIA NADIE EN EL LUGAR,SOLO POLVO EN CADA ESPACIO DEL LUGAR Y UZI YA QUERIENDO RENDIRSE DE NO ENCONTRAR A ALGUIEN.

PERO PARA SU BUENA SUERTE
SI ENCONTRO A ALGUIEN A LO LEJOS.

UZI:CHICOS ENCONTRÉ A ALGUIEN.

N: GENIAL ENTONCES VAMOS A PREGUNTARLE-LO DECIA EMOCIONADO.

UZI:NO N HAY QUE ESTAR SEGURO SI NO ES UN PELIGRO PARA TODOS-VE A SU DERECHA UNA AROBOLES QUE SERVIRÍAN COMO CAMUFLAJE-BINGO,CHICOS SIGAME POR AQUI.

ASI SE ADENTRARON POR LOS ARBOLES PARA DESCUBRIR QUIEN ERA Y LO QUE VIERON NO PODIAN CREERLO.

ERA...UN..... ESQUELETO

SANS:PORQUE HERMANO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


SANS:PORQUE HERMANO.



ESPERO QUE LE HAYA GUSTADO EL PRIMER CAPÍTULO Y QUIEREN DARME CONSEJOS PARA MEJORAR MÁS LA HISTORIA,NO OLVIDEN DE DEJARLO EN LOS COMENTARIOS.
SIN MÁS ME DESPIDO.

Murder Drones X Undertale Last Breath Donde viven las historias. Descúbrelo ahora