Bajo la apacible sombra de un gran árbol, mientras Gautama Buda, el hombre que alcanzó la iluminación, reposaba tranquilamente disfrutando de los placeres del azúcar, una sombre se cernió sobre él, ejerciendo una inmensa presión en el ambiente.
—Creía haberte advertido que no empezaras más peleas—dijo con severidad Zeus, el dios padre del cosmos—. He estado recibiendo muchas quejas sobre ti, niño.
Buda alzó la mirada lentamente, ahogando un bostezo. La paleta que llevaba en la boca se partió en mil pedazos, obligándole a escupir el palo vacío con gran fuerza.
—Y yo creía haberte dicho que él único que puede decirme qué hacer en todo el cielo y la tierra soy yo.
La tensión en el aire se antojaba insostenible. Ambos dioses se miraban a los ojos emitiendo peligrosas vibras de increíble agresividad.
Y entonces, los ojos de Zeus se desviaron del iluminado, más específicamente hacia tazón que reposaba frente a él.
—¡Vaya, esos dulces lucen deliciosos!—estiró el brazo—. ¿Puedo tomar uno...?
Como si de animal rabioso se tratase, Buda ejerció un control draconiano sobre sus tan amados caramelos. La mano de Zeus voló por el cielo a toda velocidad, tratando se hacerse con una pieza, pero con una inesperada agilidad Buda se las arregló para alejar su tesoro de las garras del anciano una y otra vez.
—¡¿Qué demonios?!
En cuestión de segundos, Buda se había dado la vuelta y lanzando envoltorios en todas direcciones se llenó la boca a tope con sus muestras, masticando con dificultad, pero con su misión cumplida.
—¡Eres un mezquino!—le espetó Zeus—. ¡¿No podías siquiera haberme dado uno?!
El viejo se dispuso a abandonar aquel jardín enfurruñado. Entonces, los sobrenaturales instintos de ambos entraron en alerta máxima. Uno de los caramelos había caído lejos de Buda en medio del forcejeo, y ahora yacía sobre la suave hierva justo en medio de ambos.
Se hizo un largo silencio. Muy lentamente y sin realizar movimientos bruscos, Buda estiró su mano hacia su Rokudō, el Báculo de los Seis Reinos. Zeus se irguió en toda su altura, llenando su cuerpo de energía.
—No lo hagas...—advirtió el padre del cosmos.
Buda frunció el ceño y salió disparado de frente. El anciano respondió adoptando su enorme forma de batalla y atacando a toda prisa con un veloz puñetazo.
0.01 SEGUNDOS
El iluminado hizo una mueca, habiendo evadido el golpe con un ligero quiebro a la izquierda.
—Oh... no está mal...—una sonrisa tiró de los labios de Zeus—. Continuemos...
0.001 SEGUNDOS
Una veloz lluvia de jabs lanzados con la mano izquierda cayó sobre Buda, quien comenzó a retroceder a toda prisa, siempre con los ojos fijos en su oponente, saltando de un lado a otro mientras era perseguido de cerca por su oponente.
0.001 SEGUNDOS
La presión ejercida sobre el iluminado le forzó a hacer girar su báculo a toda velocidad enfrente suya, usándolo para bloquear los interminables puñetazos en una danza que destrozaba el suelo a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Record of Ragnarok: Batallas Alternativas
FanfictionLa idea es bastante simple, estaremos explorando distintos escenarios hipotéticos en donde los distintos personajes de Shuumatsu no Valkyrie puedan enfrentarse los unos a los otros fuera del torneo. No hay limitaciones con respecto a bandos y la exc...