Prólogo.

206 15 15
                                    

Está fría encima de mi muñeca, la cuchilla está fría.
No pienso en las consecuencias de lo que voy a hacer, para el mundo sería mejor si dejara de existir.
Mi pulso flaquea, pero al final un hilo de sangre sale de mi muñeca, y otro, y otro...
Me estoy mareando, no sé lo que pasa, pero oigo la voz de mi hermana, como un suave y lejano eco.
-¡Isis! ¡¿Qué haces?!
Su cara es de terror y miedo, yo la sonrió para dejarle ver que todo está bien, no quiero que se preocupe.
Empiezo a ver puntitos negros, ya no sé donde estoy, ya no sé ni lo que estoy haciendo.
-Isis, eh. Despierta, despierta vamos - me da suaves palmadas en la cara, intentando que no cierre los ojos.
Ya es demasiado tarde, estoy cansada, solo quiero irme.
-¡Mamaaaaa! - grita Alicia, suena preocupada y tiene lágrimas en los ojos.
-No te preocupes, Ali. Estoy bien - digo en un intento de calmarla.
Mis párpados pesan, y empiezo a cerrar los ojos.
No oigo lo que mi hermana me dice, tampoco lo que grita mi madre, ya no oigo nada.
Sonrío por última vez.
Me voy de este mundo para siempre.






•••••••••••••••••••••
Hola!! Bueno, pues aquí os traigo el prólogo de la novela, espero que os guste.
Votar por favor.
Comentar si os gusta el principio de la novela, necesito vuestra opinión.
Nada más por hoy, besos :)
#Atractionpower
•SrtaDesastre.

Atracción.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora