TIU

42 9 10
                                    

La mirada de Lisa la seguía a dónde sea que fuera. Y era una mirada de enamorada que no sabía disimular. No podría seguir soportando eso.

No fue buena idea modelar en lugar de su hermano después de todo.

—Rosie, dice la maquillista que vayamos para que nos veamos igual —le anuncia la chica con una sonrisa—.

—Ah sí, ya voy cielo.

—Esta bien Rosie.

Rose acostumbraba llamar a sus compañeros de modelaje cielo o corazón, sólo por cortesías misma. No era algo extraño de su parte, pero obviamente para alguien tan inocente como Lisa, era muy lindo.

¿Enserio es tan ingenua? Pensaba Rose.

Nunca había conocido a una persona tan inocente de pensamiento como Lisa, y mucho menos a esa edad. Lo creía de una niña de 12 años, pero no de una adulta de 24 años.

Llegando con la maquillista, tenía una expresión indiferente, no quería seguir ahí. Su vientre comenzó a doler, señal de que menstruaria pronto.

—Rosie, ¿Dorado o rojo?.

—Tu decide, a mí cualquier color me queda.

—Ouh, está bien —sonrie—. Entonces será el rojo.

—Aja, lo que tú digas, Lisa.

Lisa quedó en silencio por unos segundos, admirando a Rose, verdaderamente era muy hermosa. Tan linda en muchos aspectos, tan dulce, tan... perfecta.

Por su parte, Rosé no podía decir lo mismo de Lisa, para ella Lisa era de las personas más tontas e ingenuas que había conocido. No podía evitar sentir pena por ella.

Sólo eso, pena.

Mientras la contraria sentía que si corazón palpitaba por ella.

Debían iniciar con unas fotografías, ya estando ambas listas. Rosé vestía una falda roja y un top dorado, con el maquillaje rojo.

Por su parte, Lisa vestía un conjunto de pantalón corto y saco, ambos rojos.

Lisa se sentó en un sillón mientras que Rosé, quedaba en el piso acostada. Para Lisa era un poco imposible estar totalmente seria, con Rose a sus pies y más con su expresión de diva.

No quería tener una erección en plena sesión de fotos. Sería algo muy vergonzoso.

—Rose, por favor sube al sillón y pone en cuclillas —pidio la fotógrafa—. Y tú Lisa, baja y siéntate en el suelo, con las piernas cruzadas.

Ambas acataron rápidamente.

Sólo serían unas fotografías más y ya se irían a descansar.

💋

La sesión había terminado, ambas se hallaban en los camerinos, arreglándose para salir del lugar.

Pronto, Rose escuchó algo en el camerino de Lisa, al principio creyó que se trataba de algún vídeo que la chica veía. Pero después al oírlo de nuevo se acercó a oír.

Lisa, estaba gimiendo.

Al parecer se estaba masturbando, pues no se oía a alguien más ahí adentro. Rose sonrió pícara, sabía que ella era la razón de que Lisa tuviera un problemita ahí abajo.

Se disputó consigo misma en ir a ayudarle o dejarla sufrir sola. Al final de cuentas sólo sería un rato de diversión, no era que le gustara.

𝗙𝗔𝗞𝗘 || ɢ!ᴘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora