Los gemidos ahogados aún se oían en esa habitación de hotel, Jennie saltaba encima del miembro de Lisa como si no hubiera un mañana.
Mientras que se besaban desesperadamente, necesitando le una de la otra.
Lisa bajó sus manos a los pechos de Jennie, los cuales apretó a su gusto y satisfacción. Haciendo que la contraria gimiera aún más.
—Me vengo~
—Hazlo Lisa, correte dentro de mí, ah~
Lisa se corrió y Jennie también lo hizo, ambas cambiaron de posición, ahora Jennie debajo de Lisa, la cuál besó su cuello con mucho deseo, mientras que ella gemía sin parar.
Sentía tanto placer cuando estaban juntas, sentía un paraíso y deseaba que fuera solo suya, para que la follara cuentas veces lo pidiera o mereciera.
Jennie movió sus mismos pechos, provocando a Lisa, quería que jugara con ellos al menos un poquito más.
Llevó uno a sus labios y succionó de éste, mientras que con sus manos apretaba los glúteos de le contraria.
—Ah~ Lisa, ah~
—Eres muy caliente, te quiero para mí, eres mía~ mía~
—Si, tuya~ siempre seré tuya.
Siguieron follando un poco más hasta que ambas se sentía satisfechas, Jennie se subió en Lisa y se durmió.
Solamente fueron unas horas, pero al despertar, Lisa se encontró sola en esa habitación, solamente había una prenda interior en su mano, con una nota.
“La pasé muy bien Lisa, me follaste todo, te quiero, solo tuya”
Nini~
El dolor en su cabeza era un poco fuerte, no recordaba bien la noche anterior, pero sabía que la pasó muy bien, con Jennie.
Después de todo, solo fue para superar a Roseanne. Aún que ahora se sentía un poco arrepentida. Aún sentía algo por ella y no quería lastimarla.
Tomó su celular y vió la ola de notificaciones, en especial uno de Roseanne el cuál inmediatamente abrió, era una captura de pantalla dónde salía Jennie y ella, en la barra, besándose.
De inmediato pensó que eso hirió a Rose y lo que menos quería era eso, así que se vistió rápidamente y salió del hotel.
💋
Rose estaba en su oficina, trabajando y tratando de localizar a Yunki. Ya tenía un poco de tiempo sin responderle bien.
—Señorita, la buscan.
—¿Yunki?
—No, Lalisa Manoban.
—Ash, déjala pasar por favor.
La secretaria asintió y fue dónde esperaba Lisa, ya había transcurrido dos días desde su aventura con Jennie.
Roseanne sabía que venía a disculparse, pero ella no le daría su perdón, no lo merecía. Nadie merecía su perdón.
—Hola Rosie, he venido a hablar contigo.
—¿Ah sí? No me digas.
—Es sobre Jennie y yo.
—Ya lo sé, felicidades, al fin mi primita será feliz.
—No lo entiendes, yo te amo a ti, en verdad solo a ti, nada va a cambiar eso porque yo te amo.
—Ay Lisa —rio—. Yo a ti no, yo amo mi dinero, a mi familia, a mi misma y a Yunki, ¿Te quedó claro? No me importa lo que hagas con tu estúpida vida, mientras no perjudique la mia no hay problema.
—Pero yo creí...
—Una ridiculez, eso es lo que creíste, yo no te amo, despierta ya, yo no quiero a una chica en mi vida, no soy lesbiana y si me acosté contigo solo fue diversión.
Cada palabra fue una aguja en el corazón de Lisa, no podía creer que Roseanne le dijera aquello.
Creyó que lo que tenían era algo especial, pero se equivocó, no había nada de lo que alguna vez imagino. Todo fue una ilusión suya solamente.
—Ademas, te acostaste con mi prima, ella se debe saber la verdad, le diré yo y después ella podrá confiar en ti.
—Tu solamente te dejas lavar el cerebro por Yunki, ese bastardo te alejó de mí.
—Oh no, tú me alejaste de él, pero no lo lograste, sé que el fue a verte y lamentablemente lo que te dijo es totalmente cierto, así que él es mi pareja y se acabó, sal de mi vista y por favor no le falles a mi prima, sí lo haces no seré tan amable.
Lisa salió de ahí rápidamente, con los ojos cristalizados, quería llorar por lo ingenua que fue.
Al entrar al elevador, alguien salió de él, Yunki.
—Eres un maldito infeliz.
—Lo soy y Roseanne no puede vivir sin mí, yo tampoco sin ella, en tu cara perra.
Éste salió del elevador y fue a la oficina de Roseanne, Lisa lo siguió sigilosamente. Sólo por su curiosidad.
Vio como Rose corrió a los brazos de Yunki y se dejó cargar, le dio muchos besos en su rostro mientras sonreía tiernamente.
Una sonrisa que nunca vió.
Una sonrisa que no era por su causa.
El final cada vez
más cerca,
les tengo preparado
un dramita y
después de eso un
final algo
feliz o quizás no,
en fin
serán como 13 o 10
capitulos, no sé bien.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗔𝗞𝗘 || ɢ!ᴘ
Short Story💋 : El amor es un sentimiento, el ego es algo característico, el dinero algo esencial y...¿Lo primero es necesario? ☁️ Bookcover por la bella Gumminpink ☁️ 💋 : Lalisa G!P 💋 : Rosé & Jennie = Bottom 💋 : Rosé x male oc (Lee Yunki) 💋 : Jenlisa