Jimin esperaba impaciente a su hermana, por dos cosas.
Una, ya debió haber llegado desde hace 40 minutos. Dos, su mensaje de texto lo dejó deseoso del chisme.
¿Y por qué? Bueno, he aquí su chat.
Roseanne <3
Tengo mucho que contarte.
Cuando leas ésto escríbeme.
6:27 am.Roseanne Park, que
hiciste está vez?
✓✓ 6:30 amFolle con Lisa.
Aún que la pasé bien
debo reconocer que
estuvo mal hacerlo
y además, me gusta
como lo hace Yunki 😽
6:35 amDiablos Rose, ven a mí casa y cuéntame todo.
✓✓ 6:40 am.Está bien, llego
en media hora.
6:41 am.Eso había sido hace ya más de una hora y media, por lo que yacía la preocupación en Jimin.
Después de todo, con los mensajes que le dejó su hermana, temía que Yunki estuviera molesto por lo sucedido y...¿Y sí fue a visitarla y le sucedió algo?
Ay no querías ni imaginarlo, Yunki era un chico joven y muy bien trabajado. Podría hacer cualquier cosa teniendo un ataque de irá.
Por una parte su hermana lo merecía por se infiel. Pero por otra no lo merecería.
—¡No puede ser! —gritó—.
—Amor, ¿Estás bien? —pregunto su esposo—. ¿Por qué gritas?.
—Ay corazón, es que mi hermana hizo una desfachatez y estoy preocupado por su relación con Yunki
Yoongi rió, se acercó y abrazó a su esposo, pasa luego besar su frente.
—Jimin, te preocupas demasiado, tú deja que ellos lo resuelvan, ya son adultos —Jimin asintió—. Tú eres un gran hermano, Rosé debe sentirse orgullosa de tenerte.
—Eso creo amor —se separa del abrazo—. Va a venir o más bien iba, por que debía llegar desde hace un siglo.
—Aun es temprano, tú sabes que ella siempre te trae un postre y según sé, a ésta hora aún no abren.
Jimin rió y asintió, su esposo era verdaderamente un ángel para él, se dieron un corto beso y después de ello el timbre sonó.
Roseanne había llegado.
—Abrire yo —Dijo Yoongi—. Debo ir a dónde mi suegro, nos vemos corazón.
Abrió la puerta y salió, dejando entrar a Roseanne. Ésta rubia corrió hacia su hermano y lo abrazó, como sí no lo hubiera visto en siglos.
Pronto ya estaban en el sofá, Rose contando con detalles lo que sucedió y Jimin con un envase de jugó en su mano, oyendo atentamente.
Después de que Rose terminó su relato, Jimin estaba totalmente perplejo y fuera de sí. ¿Su hermana fue capaz de tal acción?
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗔𝗞𝗘 || ɢ!ᴘ
Short Story💋 : El amor es un sentimiento, el ego es algo característico, el dinero algo esencial y...¿Lo primero es necesario? ☁️ Bookcover por la bella Gumminpink ☁️ 💋 : Lalisa G!P 💋 : Rosé & Jennie = Bottom 💋 : Rosé x male oc (Lee Yunki) 💋 : Jenlisa