Dias despues
Domingo 12:34 pm
Chat de Zenitsu
Hola Zenitsuu, estas libre hoy?
Hola Tanjiro, y si estoy libre ¿porque?
Quiero invitar a este restaurante
Tanjiro manda una foto.
Vaya ese lugar se ve muy lindo.
Cierto,quieres venir conmigo?
Bueno, pero depende de mi abuelo porque no le e pedido permiso, te aviso si me da permiso.
Okii.
1:06 pm
Hola Tanjiro, si me dejo mi abuelo :D
Que bueno, pense que no te dejaria :) .
Pues no me iba a dejar pero le rogue y hice todo los que haceres de la casa para que me dejara.
Jsjs.
Y a que hora seria?
A las 2:00
Okey haya estare a esa hora
Bien
Adiós nos vemos ahorita
Adios.
______________________________________
Tanjiro (mente):Espero y al final del dia ellos sean novios. Que emoción!!
______________________________________
Zenitsu
Me parecio raro que de la nada Tanjiro me invitará a un restaurante y que es muy lindo. Me pregunto para que sera? Bueno me pondre una sudadera comoda, pues no creo que vayamos a hacer algo ademas del restaurante. Que emoción, quisiera probar ya esa comida!!
Despues de alistarse Zenitsu salio de su casa y fue siguiendo la dirección que le mando Tanjiro. Cuando llego le dio mucha hambre, pues los platos se veian deliciosos. El entro en el restaurante y se sento en una mesa que habia alli y esperaba a Tanjiro. Llego Uzui y Zenitsu no se dio cuenta de que estaba el hasta que Uzui fue y se sento al frente de Zenitsu asustandolo por ese acto.
Uzui:Hola.
Zenitsu:Pero que!?
Uzui:Estoy bien gracias.
Zenitsu:Tu que haces aqui??
Uzui:Pues, yo te invite al restaurante.
Zenitsu:¿!Que!?
Zenitsu cayo en cuenta en la razón tan repentina de Tanjiro al de la nada invitarlo a un restaurante.
Zenitsu:Osea que ustedes planearon esto?
ESTÁS LEYENDO
❉Mi Vecino❉꧁ꍌ꒐ꌦ꒤꒤꓄ꋬꃳ꧂
RomanceTanjiro Kamado,es un chico adolescente de 16 años, tiene una hermana llamada Nezuko Kamado,es la menor y tiene 14 años,sus padres son Yorichii y Sumiyoshi. Son una familia muy feliz,Tanjiro no lo era tanto en la familia, pero cambio al ser el mismo...