"Las cosas que pasan en un bosque"

73 6 1
                                    

Sanemi y Inosuke entraron a la tienda de al lado de Giyuu y Tanjiro, donde estaban Rengoku y Akaza, estaban besandose pero al ver que alguién entraba dejaron de hacerlo y estos actuaron normal.

Rengoku:Oh ¡¡Hola!!

Sanemi:hola.

Despues de hablar un rato se acostaron tranquilamente, habia un silencio pacífico, Sanemi estaba al lado de Inosuke y este decide apegarse mas a Inosuke, Sanemi empieza a besarle la nuca a inosuke y este se pone rojo y se voltea mirando a Sanemi y  Sanemi empieza a besarlo apasionadamente pero para y se levanta. Agarra de la mano a Inosuke y salen de la tienda, despues lo lleva a un arbol cerca del rio y este empieza a besar el cuello y desabotonando el pantalón de Inosuke, despues lo besa y metiendo su lengua en la boca de Inosuke y este suelta un "Ah~", gemidos empezaron a salir de la boca de Inosuke porque Sanemi estaba metiendo dedos por su entrada rápidamente, y después cuando Inosuke estuvo listo Sanemi metio su miembro en la entrada de Inosuke y empezo a embestirlo rápido" Mmh~m-mas d-despacio".Pieles mojadas se escuchaban tocarse una y otra vez, Sanemi le susurro una sonrisa divertida y empezo a masturbar el miembro de Inosuke, "B-baboso n-no toques ahí~ah~", " me voy a venir carajo~". Cambiaron de posición y Sanemi empezo a chuparle los pezones de Inosuke y dejaba marcas por todo el cuerpo. Después de 5 rondas Inosuke no aguanto mas y cayo rendido , ambos estaban acalorados y respiraciones agitadas, Sanemi agarro a Inosuke como pudo y le puso su ropa como estaba y fueron devuelta a la tienda y lo unico que hicieron fue caer rendidos en esa cama y dormir profundamente sin que nadie se diera cuenta de lo que acabaron de hacer..

Al dia siguiente

Tanjiro desperto y lo primero que vio fue a ese azabache abrazandolo tranquilamente, se dio cuenta que era muy temprano,eran las 6:00 am y se para de esa "cama"cuidadosamente sin despertar al azabache que aun dormia y sale de la tienda, aun nadie se despertaba y estaba muy solo, decide pasear por el bosque un rato, todo estaba muy tranquilo, se sienta en el pasto al lado del rio y sumerge sus pies en el agua. Por el reflejo del agua, vio a una persona detras suyo de cabello amarillo y puntas rojas, era Rengoku.

Rengoku:!Hola Kamado!

Tanjiro:Ah? Oh Hola Rengoku,¿que haces despierto? Es temprano.

Rengoku:Me gusta caminar temprano por los parques y por eso caminaba por aqui.

Tanjiro:Oo, que bonito pasatiempo, yo solo fue porqué no tenia sueño y tenia calor :v.

Rengoku:Hahaha.

Y asi duraron un rato hablando hasta que los demas empezaron a despertarse , el profesor habia ido al lado de la carretera para ver si algun carro pasaba, pero no paso.

Daki:¿Porque el tiempo pasa tannn lento? Odio los moscos y estoy muriendo de calor.

Kaigaku:Es verdad ya hace mucho calor y no han pasado carros y algunos que pasan solo nos ignoran!!

Inosuke:¿¡Quien quiere pescados!? Estan ricos crudos, ¿quieres niña palida?

Daki:Agh no que asco, no ves que soy vegetariana. No comere algo tan asqueroso.

Inosuke:A bueno, mas para mi JAJAJAJAJA

Akaza:¡¡Yo si quiero!!

Zenitsu:Ya me quiero ir a mi casitaaAaaAaAA

Profesor:Tenemos muy mala suerte , no pasan carros..si  siguen sin pasar tendremos que.. Quedarnos otra noche aqui.

Despues de decir esto todos empezaron a hablar muy fuerte protestando.

Daki:No puede ser-patea una piedra.

Muzan:¡¡Mierda!!

Kaigaku:Pero la comida se acaba.

❉Mi Vecino❉꧁ꍌ꒐ꌦ꒤꒤꓄ꋬꃳ꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora