"¿Solo una fiesta? "

56 5 3
                                    

5:00 pm

Ya era sabado, el dia de la fiesta de Muzan y era en una gran mansion cerca de la ciudad.Tanjiro estaba muy feliz, iria a una fiesta despues de años de no ir a una, se alisto rápidamente con una chaqueta poco abrigada y elegante, unos jeans y unos zapatos color verde.

Yorichii:¿A que horas llegaras?

Tanjiro:Llegare a las 10 pm

Yorichii:Eso espero.

Suena una bocina de carro sonar.

Tanjiro:Ya me voy, adios.

Después de decir esto salio corriendo de la casa, fue directo al carro donde lo esperaban Uzui,Zenitsu y Giyuu

Tanjiro:Holaaa

Zenitsu:Hola Tanjiro, sube.

Tanjiro:Gracias.

Giyuu:hola Tanjiro

Tanjiro:Hola Giyuu-San-le da un tierno beso y se sienta

Uzui:Ahora pasaremos por Inosuke y Sanemi.

Tanjiro:¡Bien!

Despues de recogerlos a los dos fueron a la dirección dada y llegaron a una gran mansion con muchas decoraciónes y entraron.

Empleada:Bienvenidos, pasen por alli-señala un pasillo con muchas decoraciónes.

Tanjiro:Esto es muy grande :O

Sanemi:Imaginate las demas que tiene.

Tanjiro:¿Tiene mas? y ¿porque tiene tantas?

Uzui:Muchas, su padre es un empresario muy famoso, gana mucho dinero, entonces el lo gasta como quiere y se compra muchas mansiones.

Tanjiro:No lo sabia, pero que impresionante.

Giyuu:Mm-asiente

Cuando pasaron por el pasillo, quedaron impresionados era un gran salon donde ya habian muchisimas personas, sentadas o conversando, tenia una pista para bailar y música de fondo a todo volumen.

Inosuke:Eeeeeeeee hay cervezaaaa-va corriendo al bar que hay ahi.

Tanjiro:Bailare con Giyuu-San un rato

Zenitsu:Okey,yo tambien bailare con Uzui :)

Giyuu:Sabes bailar?

Tanjiro:Poco, pero puedo aprender rapido :D.

Giyuu:Bien, vamos.

Los dos se la pasaron bailando mucho y al final terminaron cansados y se sentaron denuevo

Tanjiro:Traere algo de comer de alli-señala una mesa un poco lejos con comida.

Giyuu:Ok.

Tanjiro camina hacia la mesa mientras, en la silla donde estaba Giyuu, llegaba una azabache con una mariposa de accesorio y un vestido corto color morado.

Shinobu:Hola Tomioka-San~

Giyuu:Kocho.

Shinobu:¿Que haces aqui? , pense que serias amargado y no vendrias~jejeje.

Shinobu:No me mires asi Tomioka-San~

Giyuu:Ya tomaste mucho no?

Shinobu:Un poco~Jeje, ¿porque no tomas tambien? , por algo debiste venir.

Giyuu:No tomo.

Shinobu:Un trago y ya~

Giyuu:No tomo, Kocho.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❉Mi Vecino❉꧁ꍌ꒐ꌦ꒤꒤꓄ꋬꃳ꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora