11:07 am Domingo
Tanjiro seguia en su cama envolvido con las mantas, había llorado por lo que paso ayer, se sentia muy triste y sin ganas de salir de su cueva.
Sumiyoshi:Hijo levantate es muy tarde. ¿Me podrias ayudar a hacer el almuerzo?
Tanjiro bosteza
Tanjiro:Ya voy y te ayudo
Sumiyoshi:Bueno no te demores
Llega Nezuko
Nezuko:Buenos dias hermano, ya despertaste que bueno.
Tanjiro:Buenos dias Nezuko.
Nezuko:Me vas a contar todo lo que paso ayer verdad?
Tanjiro:Claro Nezuko, jejeje pero ahorita, ayudaré a mama con el almuerzo
Nezuko:Bueno hermano.
Tanjiro llego a ayudar a Sumiyoshi con el almuerzo hasta que una noticia hizo que el enojo de Yorichii aumentara.
Yorichii:TANJIRO-Grito demasiado fuerte que es posible lo escucharan los vecinos
Tanjiro:¿Que pasa?
Yorichii lo agarra de las muñecas
Yorichii:El jueves no estuviste en clases, DONDE MIERDAS ESTABAS.
Tanjiro estaba muy asustado, pensó que el no se daria cuenta.
Tanjiro:Y-yo estuve en el colegio.
Yorichii:NO MIENTAS, ME DIJERON QUE NUNCA ENTRASTE A CLASES.
Sumiyoshi:Yorichii porfavor para.
Nezuko:Papa calmate
Yorichii:HABIA UNA REGLA Y ERA ESTAR SIEMPRE EN CLASES, ME DESOBEDECISTES.
Tanjiro:P-perdon-de sus mejillas empezaban caer lagrimas.
Nezuko:Papa ya-tenia mucho miedo
Sumiyoshi:BASTA YORICHII.
Pero olvidaron a sus vecinos, y estos estaban escuchando todo lo que pasaba atravez de la otra pared. Giyuu estaba preocupado, escuchaba la voz de Tanjiro quebrandose. Pero no podia hacer nada.
Sumiyoshi:SUELTALO
Yorichii:NO, ME DESOBEDECIO.
Tanjiro:Porfavor ya-empezo a llorar
Nezuko:Papa sueltalo
Todos estaban asustados, Yorichii no quería soltar a Tanjiro hasta que estos pensaron que lo soltaria pero se equivocaron Yorichii also su mano y le pego una cachetada a Tanjiro...
Tanjiro quedo paralizado, sus lagrimas no paraban de salir, estaba en shock por lo que le acabo de hacer su padre.
Sumiyoshi:YORICHII QUE TE PASA-lagrimas salian
Nezuko:Hermanito-lloraba a llantos
Yorichii:..
Sumiyoshi:TE DAS CUENTA DE LO QUE ACABAS DE HACER.
En los ojos de Tanjiro se mostraba la tristeza, el brillo que tenia en sus ojos se fue.
Tanjiro:Y-yo te odio
Tanjiro se fue corriendo a su cuarto y se encerro, Sumiyoshi y Nezuko iban tras de el.
Sumiyoshi:Hijo abreme porfavor
Nezuko:Hermano abre porfa.
Tanjiro:!NO! Fuera de mi puerta-Decia mientras lloraba.
El azabache escucho todo lo que pasó, escuchar la voz quebrada del peliburdeos y llorando le daba tristeza, lo hacia sentir triste..
ESTÁS LEYENDO
❉Mi Vecino❉꧁ꍌ꒐ꌦ꒤꒤꓄ꋬꃳ꧂
Roman d'amourTanjiro Kamado,es un chico adolescente de 16 años, tiene una hermana llamada Nezuko Kamado,es la menor y tiene 14 años,sus padres son Yorichii y Sumiyoshi. Son una familia muy feliz,Tanjiro no lo era tanto en la familia, pero cambio al ser el mismo...