"El queria que fuera suyo"

208 15 4
                                    

Viernes 10:14 am

Un peliburdeos y un azabache dormian juntos abrazados muy tiernamente, era un día muy especial y feliz, eran porfin una línda pareja. Tanjiro despertaba despues de dormir un buen rato, veia como dormia el azabache, "Que lindo" decia en su mente mientras acariciaba el largo pelo del azabache, miraba su lindo rostro, sus hermosos ojos azules "me podría perder en ese hermoso mar". Giyuu empezaba a abrir los ojos e hicieron un pequeño contacto visual y Tanjiro sonrie.

Tanjiro:Buenos dias :) -le da un beso en la frente.

Giyuu:Buenos dias-bosteza

Tanjiro:Tenemos que ir a desayunar.

Giyuu:Quiero dormir otro rato-se aferra mas a Tanjiro

Tanjiro:Bueno un ratito mas.

Despues de dormir otro rato.

"Toc toc"

Zenitsu y Inosuke tocaban la puerta de la cabaña de Tanjiro y Giyuu, se preguntaban porque no habían ido a desayunar, ya eran las 11:53 am, ya casi seria la hora de almorzar.

Zenitsu:Tanjiroo-toca la puerta.

Tanjiro despierta rápido y se da cuenta que estan tocando la puerta

Inosuke:Yo creo que no se levantan por que hicieron el chikis trikis jajaja.

Zenitsu:Oyee-le da un codazo en la barriga-no digas eso, Tanjiro ni Tomioka serian capaces de algo asi >:v

Inosuke:Sisi.

Tocan la puerta otra vez

Tanjiro:Ya voy ya voy

Inosuke:Porfinn, estoy muriendo de calor y me estan comiendo los mosquitos.

Tanjiro:Lo siento,nos quedamos dormidos :v

Zenitsu:Nos? -Zenitsu abre mas la puerta y ve al fondo al azabache durmiendo.

Tanjiro:Jeje, que horas son??

Zenitsu:Las 11:54 am

Tanjiro:¿¡Que?! Cuanto tiempo dormiii, me tengo que alistar.

Zenitsu:Bueno, te esperamos en la cafeteria.

Tanjiro:Bien, adios.

El peliburdeos cierra la puerta y se dirige a la cama.

Tanjiro:Tomioka-toca con su dedo la mejilla del azabache.

Tanjiro:Giyuu-el azabache empieza a abrir los ojos al escuchar a alguien decir su nombre.

Giyuu:Mm?

Tanjiro:Vamos a desayunar, ya es muy tarde.

Giyuu:Bueno-bosteza y se sienta entre la cama.

Tanjiro:Dormiste bien?

Giyuu:si-se estira.

Tanjiro:Que bueno, me ire a cambiar.

Giyuu:Que horas son?

Tanjiro:Son lass-mira el reloj-las 11:56

Giyuu:Dormimos mucho-se acerca a Tanjiro y le da un pequeño beso en el cachete-ve a alistarte

Tanjiro:Ah, eh si ya voy-estaba sonrojado por lo que hizo ese azabache

Tanjiro se fue al baño a bañarse y cambiarse, se puso una camisa de manga corta color negro y unos shorts verde con negro. Giyuu ya se había cambiado y lo estaba esperando, despues llegaron a la cafeteria donde decidieron mejor almorzar.

❉Mi Vecino❉꧁ꍌ꒐ꌦ꒤꒤꓄ꋬꃳ꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora