01: El Nuevo bebé.

1.1K 60 8
                                    

Familia: Ter Stegen de Jong.
Shipp: Marc-Andre Ter Stegen y Frenkie de Jong.
Las bendis: Aron, Pau, Ben y Miles. :)


Como reaccionan los chicos Ter Stegen de Jong al nuevo integrante.

🌻💛







El silencio se ha mantenido por horas en la casa. La nana de los niños Ter Stegen de Jong los miraba cada rato. Buscando de esa manera tratar de distraerlos, pero la verdad es que los tres estaban puestos en un mismo asunto.

EL NUEVO BEBÉ.

Aron como el hermano mayor y como alfa su única preocupación era que el nuevo bebé, no sea omega.

Pau pensaba en que debía de cuidar a tres ahora si salen, y que lo mejor para el bebé era que no sea omega, porque también tenía que soportar lo que el soporta de parte de Aron.

Y al final estaba Ben, el pequeño rubio pensaba en que olor tendría su hermanito. Si olía como su papi o como su papá, o si olía a ambos. Entonces sería agradable.

Unos pasos se escucharon y después la puerta abrirse. La atención de los tres chicos se puso en los recién llegados.

Su papá omega entró con una sonrisa, y detrás de él su papá alfa entraba con un pequeño bultito en sus brazos y el bolso grande que llevaron cuando se fueron de casa. Hace exactamente tres días.
Los hermanos mayores se pusieron de pie, menos Ben. Si le costaba subirse al sofá, no quería bajarse ahora.

-Hola mis bebés. -Frenkie dijo con evidente cansancio en su voz, Aron y Pau se acercaron a darle un beso y recibir a cambio uno. Con mucho amor.

Ben miró a su papi, sabia que no debía ser brusco, debía ser quietito. Debía no subirse con papi hasta que esté bien.
Así le dijeron, por eso se quedaba en su lugar. Pero papi se acercó a él, y él también quería un beso y abrazó. Por eso se paró en el sofá y con sumo cuidado recibió el beso de Frenkie, lo abrazo de manera gentil mientras aspiraba su aroma a leche materna. El pequeño bulto lo había marcado apenas y salió de la panza de papi.

Los tres hermanos mayores estaban nerviosos, Ben pudo ver como Aron y Pau podían cargar al bulto sin problemas. Y por ende miro sus bracitos, no cabría ahí. Esa cosa envuelta en mantas denominada "nuevo bebé" era muy grande.

Él estaba a un lado de su papi, quien al final recibió al bulto en sus brazos.

-Ben, mira a tu hermanito. Se llama Miles. -Frenkie dijo de manera suavecita, Ben se movió con cuidado como le dijeron. Frenkie descubrió al pequeño bulto, Ben llevó sus manos a tocar con cuidado la manito de ese tal Miles que olía igual a su papi. Cuando de pronto se movió, y el retrocedió asustado.

-¿Yo hice?... -preguntó asustado. Frenkie negó.

-No, amor... el se mueve solito. Puedes tocarle su mano. -murmuró.

Ben llevo su manito nuevamente a tomar el del más pequeño. Sintió la calidez de la piel del bebé, su pequeña manita haciéndole cosquillas ante el tacto.

-Hola... Miles. -murmuró, el bebé se aferró a sus deditos. Mientras se movía.

Ben miró a su papi, quien le sonreía con lágrimas en los ojos. Para ese punto, Pau estaba hecho un mar de lágrimas mientras Aron hacía de pañuelo. Marc había grabado la primera interacción de Ben con Miles, también entre lágrimas.

Ben descubrió que el bulto tiene una carita muy linda. Y era súper pequeño, y eso que él era pequeño.

Tal vez solo se la pasaba a toda hora pegado al bebé. Miles era su hermanito, él era el hermano mayor.

Frenkie aprovechaba sus días de descanso para pasar el tiempo con sus dos bebés. Pero sus días terminaban consolando a Pau mientras este lloraba por no poder aguantar las interacciones lindas de Miles y Ben.

Aron solo quería pegarlo. O regalarlo. Lo que sea.








××××××





Los capítulos pueden contener errores, porque no fueron corregidos y mayormente fueron publicados en Facebook también. :)

No sé olviden de seguirnos en nuestra página.

Página que te avisa cuando un shipp del Barça se vuelva Canon.







-Pato🌻

Barça Kids: Las aventuras de la Masía. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora