18: En cubiertos.

221 25 17
                                    

En donde Lamine quiere conocer a Messi. O en donde todos quieren conocer a Messi.




🌻😊





—Esa es mi idea. —Lamine finalizó su larga explicación de cómo quería que todos se unan en su prestigioso plan de ir a conocer al mejor de todos los tiempos, claro que hablamos de Messi. 

—'Tas loco, pa'... —Kochen dijo de forma presurosa, sabía que los planes de Lamine solo tenían dos destinos. La muerte o la cárcel, sus padres no querían que él fuese a la cárcel. ¡Es que tenía 11 años! 

—El que no se une al plan es madridista. 

—Ay no. 





×××××



Y ahí estaban todos ellos, la firma de autógrafos había empezado hace muchos minutos. Lamine estaba con su ropa casual, si casual se le llama a una remera con la 10 de Messi, su par de abajo, botines y medias. Incluido un gorro que dice: "te amo Messi." 

—¿A qué hora llegan Héctor y Marc? —preguntó Shakira. ¡¿Qué?! 

—¡¿Shakira?! —gritó Cubarsi mientras miraba al pelirubio Ter Stegen. 

—¡¿Dónde?! —respondió Pau Prim, mirando de un lado a otro. 

—Tú eres Shakira. No eres nada discreto. —dijo Mikayil. Quien estaba vestido de la Pantera Negra, claro, si a eso se le llama discreción. 

—No soy Shakira. Soy Thor. —dijo enojado el rubiecito. 

—Yo soy Shakira. —Aron se señaló a sí mismo. Una peluca mal ubicada. Un intento de ropa hawaiana sobre su equipación de portero relucía. Y para poder hacer más realista su personaje, movió las caderas causando un ruidito con las perlas que venían como accesorio de la ropa. 

—No saben nada de discreción. —Guillem era el único quizás que estaba de forma casual, su rostro siendo cubierto por unas gafas oscuras. Lucía adorable. 
Y un traje de negro, claramente el era el agente K. 

—Ya llegó por quienes esperaban. —anunció otra voz. Todos se voltearon a ver a Héctor, quien sorprendentemente venía con un disfraz de tenedor. Y a su lado, Marc, con un disfraz de cuchillo. 

—No se olviden de mí. —Kochen apareció con un disfraz de cuchara. 


—¿Por qué no vienen disfrazados de cubiertos? —preguntó Marc. 

—Dije encubiertos... —murmuró Lamine totalmente decepcionado. 

—Y estamos en cubiertos. Mira cada uno de nosotros es un utensilio. Juntos somos cubiertos. —Héctor explico. 

Lamine se palmeó el rostro, por lo menos habían llamado la atención de Messi con todo ese escándalo de disfraces "decretos". 

Al final del día se tomaron las fotos con Messi y consiguieron unos autógrafos. 




×××××



Horas más tardes, estaban todos sentados en frente de una heladería muy contentos, tomando helado. 

Los dos Pau 's se quejaban de que como se podría confundir a Thor con Shakira. Mientras que Aron enseña como mover las caderas como su cantante favorita. 

Héctor y Pau atacaban a Diego que cada rato tocaba sus disfraces. Era imperdonable, por eso lo estaban clavando con la punta del cuchillo y los dientes del tenedor. Era un ataque "encubierto". 


Guillem solo los miraba a la distancia. Mikayil estaba igual que él, Lamine solo tomaba su helado mientras sostenía la camiseta que le firmó Messi, sin duda. Amaba a Messi. 





Quizás después más de uno fue castigado por salir sin permiso y usar la tarjeta de sus padres a escondidas para comprar sus disfraces. 








Fin♡ 














No veo fallas en la lógica de Héctor y Marc.





Pato🌻

Barça Kids: Las aventuras de la Masía. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora