༺ღ༒ 3 ༒ღ༻

48 6 2
                                    

Otro día en la universidad, Félix llegaba tarde otra vez y su hermana no le ayudaba ni a guardar sus libros
-Olivia, serias tan amable de ayudarme- Félix dijo con intenciones de que su hermana lo ayude-Mmm? Esh que etoy comiendo- dijo con la boca llena de sus pancakes de avena
-Te odio- -Yo también te amo-.

Félix en el bus otra vez con sus audifonos de lo más tranquilo y con miedo de que se resbale otra vez, llego normal no corrio solo estuvo caminando por los pasillos solos y largos. Cuando encontró su salón entró discretamente tenía suerte de que su profe se fue a ver unos papeles importantes a la direccion.

minutos después

-Por fin término la clase de ese viejo verde- Félix suspiro fuertemente -Ujum, como si no te hubieras perdido media clase- Han se reia como nunca en la vida se había reido -Callate ardilla que nos espera Jeongin y Seungmin- Han rodo los ojos. -Felix, ¿que no ese es tu novio- Félix casi escupe su jugó al escuchar eso, aunque sabia que era Hyunjin del que hablaba Seungmin-Ojala fuera mi novio ese tipo- Félix lo miraba con tristeza y amor a la vez.

Se acercaba Hyunjin y Félix estaba nervioso -Hola lix- Hyunjin había saludado a Félix ya que llegó a la mesa de Félix -H-hola Jin- Félix sonrió nervioso_Se ve tan bien, tan tan lindo que no se como explicarlo_ Félix pensó -Emm, Félix?¿Hola? Aquí tierra llamando a felix- Jin le pasaba la mano enfrente de sus ojos- Perdon Jinnie- Félix sonrió con los ojos cerrados mientras se rascaba la cabeza. -¿Para qué venias Jin?- Félix le preguntó a Hyunjin -Aah si claro, venía para decirte si nos ibamos juntos para la vuelta a casa- -¡Claro!- Félix sonrió con esa sonrisa tierna linda y dulce.

Horas después

Félix se encontraba en su casillero agarrando algunas cosas y libros para ya irse, cuando cierra el casillero se da la vuelta para ya dirigirse a la puerta, no se dio cuenta y avanzó rápido que estampó sus labios con los de Hwang. Estaba paralizado en que momento Hyunjin llegó a poner sus manos en la pequeña cintura de Félix, En cambio Félix también tenía sus manos en el cuello de Hwang.

Por falta de aire se separaron y Félix lo miro a los ojos, cerró sus ojos con fuerza los abrió y salió disparado de ahí por la vergüenza.

💕Jisung★

HAN ME VOY A MORIR AGH

-Por?

Bese a Hyunjin, diosss-

-Sabía que algún día iba a pasar, se lo voy a contar a seungmin y IN😘

Noo que si no se ponen locos han-

-Ya fue, como lo besaste?

Estaba guardando mis cosas cerré el
Casillero y me di la vuelta camine rápido y lo bese, ensima me agarro la cintura, mañana no voy listo-

-Pero por que no vas tenes vergüenza acaso

Obvio que si han daaahh🙄-

-Mal amigo nos dejas solos🥺

Sisi lloron-

⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆
¡Hola! Se que me adelante, lo que pasa es q es una historia cortita pe por eso
No olviden votar y corregir errores ortográficosฅ😸ฅ
Hasta acá reporte

✩*⢄⢁✧ 🥛🍓Ûm-mä🍓🥛 ✧⡈⡠*✩

★𝑺𝒕𝒂𝒓 𝐴𝑛𝑑 𝑴𝒐𝒐𝒏◍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora