★10★

37 3 0
                                    

¡Anuncio! (Mini)
¡Hola! Acá Yu-ka😸 les pido MIL disculpas por no actualizar, la vrdd no la pase de lo mejor el 31 de dcmbr pero por lo menos ya lo pensé (dramaa en este cap)

Los amo y los dejó con el cap mis preciosuras😸❤❤

🍓🍓🍓🍓🍓

Llegaron al lugar, felix estaba asombrado le encantaba, tenía la cara boquiabierta se sentía tan hermosa esa vibra que había en el lugar que estaban estaba feliz, eso...

era un café

Felix ama los cafes, más los que tenían el aspecto de este muy tranquilo que te inundabas en el olor a café donde leias un libro de la mañana entre el atardecer con un hermoso ambiente.

Su cara cambio de boquiabierta a una sonrisa de oreja a oreja, sus dientes blancos y alineados.

-¡Te amoo! Graciass te amo amo muchooo mi amor- los unió en un beso cálido, dulce y tierno es una adicción sus labios, sinceramente lo amo es... Perfecto en todas las formas que hay

🍓🍓🍓🍓🍓

Pov hyunjin

Ya entramos a la cafetería era tan tranquilo, sonaban múltiples de canciones que daban una vibra tan bonita -¿Que vas querer lindo? - le pregunte mirándolo a los ojos -Algo pequeño no hace falta que gastes todo el dinero en mi- me dijo, y sonrió con esa sonrisa tan tierna que me hacía felix me hacía tener una adicción a sus labios, eran con un sabor a fresa tan pigmentada en sus labios podía besarlo hasta que me canse, o sea nunca.

Me quedé embobado viendo sus labios tenía deseo de probarlos otra vez -Oyee, mirame a los ojos mis ojos están aqui- apunta a sus ojos - no aqui- la misma acción a su boca.

🍓🍓🍓🍓🍓

Horas después

Ya llevaban rato(O sea, un montón) y ya era hora de pagar la cuenta -ya vengo lindo, voy a pagar la cuenta- le dijo -Ok amor- Felix esperaba y dijo "por que no revisar las notificaciones? " fue la PEOR opción de su vida, si no la hubiera elegido estaría todo bien y no le provocaría caos

Saco su celular y revisó de red en red, riéndose hasta que llegó twt vio esa, esa publicación que no quisiera haber visto

¿Es enserio? Como iba querer poner excusas si literal estaba ahi el tw de su novio estaba con los ojos llorosos y desbordaban las lágrimas de sus ojitos tiernos de venado, las comisuras de sus labios estaban para abajo y sus cejas estaban como el ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Es enserio? Como iba querer poner excusas si literal estaba ahi el tw de su novio estaba con los ojos llorosos y desbordaban las lágrimas de sus ojitos tiernos de venado, las comisuras de sus labios estaban para abajo y sus cejas estaban como el arco de Cupido

★𝑺𝒕𝒂𝒓 𝐴𝑛𝑑 𝑴𝒐𝒐𝒏◍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora