Félix ya llevaba 5 días sin ir a la escuela, osea que tendría que esperar 2 más para ir al infierno de nuevo como el le decia, estaba nervioso no fue por lo sucedido antes.
2 días después
Esquizofrénicos
Min minh😺
-a quien se le ocurre poner este nombre.A mi uwu-
Chan🕶
-Hartas con tu uwu wey
A lo que venía era que necesito ayuda URGENTEMENTE-
Músculoso bin💪
-Con queBese a ese tipo que les hable el otro dia-
Min minh😺
-Aja ¿Y? Ni que te hubiéramos a echar un hechizo para que se te vaya lo sepaMúsculoso bin💪
-Eso,esoMejor se lo pido a mi hermana que-
ella si me entiende•★•★•★•★•★•
-
Yejiita- -Que quieres maricon- Yeji giro la cabeza y despegó sus ojos de la tv -Necesito que me digas que hacer con el chico ese que me bese que te conte- Hyun le miro con cara de perrito mojado como si se tratará de suplicar a rodillas -Deja de mirarme así, siéntate y te digo como ya que el es mi amigo-
Ya era lunes eran las 4 am ya no era domingo, Félix se decidió despertar a esa hora para no llegar tarde como siempre. Además no quería discutir con su hermana Olivia hasta que se hagan las 7 am se baño, se cambio, hizo su rutina, desayuno y se fue con cuidado de no despertar a su familia. Por parte de Hyunjin el ya tenía todo claro lo que le dijo Yeji, estaba tranquilo en el bus hasta que esa parada esa mismísima parada. La casa de Félix tuvo suerte que la campera(chaqueta) que traía tenía capucha(gorro) se tapó y tenía una mala suerte por otra parte Félix se sentó a su lado, no estaba ni respirando pero le dio calor al momento de que tuvo que quitarse la capucha.
Félix se dio cuenta que era Hwang por que estaba viendo fijamente la ventana no quiso decirle ni hola, pero se forzaba a decírselo
-Ehh, h-hola Hyun- Félix decía -Hola Felix, como estas- Hyunjin tenía unas ganas de morirse -Bien.. - No, no estaba bien.
Hyunjin y Félix estaban cerca muy cerca, no se sabe como o en que momento paso eso, y... ¡PLUFF! Se besaron era como arte de magia se besaron como si nada, solo que esta vez eran conscientes de lo que estaban haciendo era un beso...¿Necesitado? Bueno sinceramente a Hwang si le gustaba Félix un poco¿O no tan poco?
Se separaron se miraron fijamente y el primero en hablar fue Félix -L-lo siento hyun, no fue mi intensión lo juro lo que pasa es que- Félix no pudo seguir la palabra gracias a que Hyunjin le puso la mano en la boca- Tranquilo, tranquilo fuimos los 2 fueron impulsos es normal ¿Ok?- Hyunjin le hizo saber -Mhm- Félix asintió.
Todo el trayecto Félix fue abrazando a su Hyung mientras dormía, hyunjin le daba besos en su cabeza era una imagen tierna. Llegaron a la Universidad y caminaron hasta sus salones con las manos entrelazadas, hasta que se tuvieron que despedir ya que tenian diferencias de edades es decir iban a diferentes salones y lamentablemente no juntos.
•★•★•★•★•★•
¡Hola! Perdon si no subi parte nueva lo que pasa es que estaba pensando en que hacer para esta parte, como saben es corta esta historia así q por eso va rápido. 😺
No olviden votar, comentar y corregir cualquier error de ortografía.
Los amo vaquitasHasta aquí mi reporte
**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚🥛🍓 υׁׅꩇׁׅ֪݊ -ꩇׁׅ֪݊ ɑׁׅ🍓🥛 ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*
ESTÁS LEYENDO
★𝑺𝒕𝒂𝒓 𝐴𝑛𝑑 𝑴𝒐𝒐𝒏◍
Historia CortaOne Moon and One Star Félix se enamoró de un chico de su Universidad, solamente lo ayudó ademas no se va a enamorar de el. ¿𝑂 𝑠𝑖? Atención Este contenido no es tan explícito, pero hay partes que si, si no te gustan los ships que se nombran en es...