★8★ (Especial navidad)

32 3 0
                                    

Hoy era el día favorito de Felix Navidad, era su festividad favorita pues le gustaba compartir con su familia, amigos y comer la Rica comida que hacia su madre en la Navidad este día tan hermoso la pasa con su novio, sus amigos con su familia y también con los padres de hyunjin su familia y la del antes nombrado se llevan bien, se conocen y se llevan bien como familia.

-Es navidaddd- -Si amorr- estaban felices por pasar juntos esta Navidad, esperaron desde el día que se conocieron hasta este, era su primera Navidad juntos la pasarían genial. Se encontraban cocinando felix el postre y hyunjin y la madre de felix la comida que comerian al inicio de la cena y sus amigos estaban sentados en el grande sillón que tenía felix en su casa, era grande esa casa.

Horas después

-¡A comer!- grito la señora Lee desde la cocina para que los chicos se sentarán en la mesa a comer, ellos caminaban desde el sillón hasta la mesa empezaban a hablar entre todos, de situaciones graciosas hasta tristes pero no dejarían que la tristeza gane a la felicidad y buena vibra que había entre todos, era acogedor.

Minutos después los chicos avisaron que saldrían a ver los cohetes y jugar bajo la nieve, felix y hyunjin jugaban con las bolas de nieve, contra Seungmin y bangchan, Jeongin y changbin, Minho y jisung contra hyunjin y felix. Hacia demasiado frío así que estaban muy abrigados.

00:00pm

-¡Feliz navidad!- Felix quiso contagiar su alegría, el lugar se llenaba de los ruidos de cohetes de diferentes colores y con gritos provenientes de personas llenos de alegría, hyunjin y Felix decidieron bailar bajo la nieve..

Snowman- Sia

I want you to know that I'm never leaving
'Cause I'm Mrs. Snow 'til death we'll be freezing yeah, you are my home, my home for all seasons so come on, let's go, let's go below zero an hide from te sun.
I love you forever where we'll have some fun
Yes, let's hit the Nort Pole and live happily
Please, don't cry no tears now, it's Christmas Baby
My Snowman and me...

Al final se habian dado un lindo beso, calidó, Dulce y tierno -Merry Christmas my snowman- -Te amo- se dieron otro beso y terminaron en un abrazo lleno de amor y de muchas sensaciones hermosas, ese abrazo hizo que no tuvieran frío, estaban calentitos el uno al otro abrazados

🎄🎅Merry Christmas🎅🎄

¡Hola! ¡Feliz Navidad mis vaquitass! Espero la pasen muy bien en familia, quería poner snowman de sia por que amo a Sia jajaja, pero bueno pasen la bien no importa si la pasan solos estén felices por que vamos a poder más cosas el próximo año y lograremos muchas metas y siempre tengamos una felicidad que se pueda compartir a mucha gente.
Acuérdense que este es un especial Navidad y por eso es corto el otro si va a ser más largo que este jajaj.

No se olviden de votar, comentar y corregir cualquier error de ortografía y algún nombre mal escrito

Hasta aquí mi reporte

⋆ ˚。⋆୨୧˚🥛🍓Yû-kå🍓🥛˚୨୧⋆。˚ ⋆

🎅🎄Merry Christmas🎄🎅

★𝑺𝒕𝒂𝒓 𝐴𝑛𝑑 𝑴𝒐𝒐𝒏◍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora