Celos-★6★

43 4 5
                                    

Ya habían pasado 3 días desde lo sucedido, y hyunjin ya tenía unas ropas para quedarse con Félix esos días que no estarían sus padres y hermana tenían suerte de que esos días la Universidad estaría cerrada por unas semanas por una construcción que verán más adelante.

-Amor- Hyunjin dijo mientras veía su celular -Mmh si? - Félix respondió -Habrá una fiesta quieres ir? - -¡Si! Hace mucho no voy a una- Dijo con emocion -Van a ir mis amigos y tus amigos, ve alistarte es a las 9 y son las 8 solo tenemos una hora- -mjh- Félix dijo con la boca llena de panqueques y salió disparado de la barra donde desayuna, almuerza, merienda y cena.

Pasado 15 minutos estaban listos, Félix tenía una camisa blanca abajo de un buzo beish que era tejido unos jeans medio holgados con unas zapatillas negras.

En caso de hyunjin se puso una camisa negra con unos 3 botones desabotonados y una campera(chamarra) de cuero y unos pantalones Corte chino grises y botas negras.

Felix estaba que babeaba cada que veía a hyunjin -¿Felix?- Le pasaba la mano por la cara -E-eh s-si perdon- Félix dijo muy apenado -Jaja, vamos afuera y sube a mi auto- hyunjin dijo entre risas.

Se preguntarán por que hyunjin no llevaba su auto a la Universidad
1ro:Su hermana mayor lo usaba para ir al trabajo
2do: su hermana yeji también lo usaba para ir a sus clases de ingles
Así que en conclusión sus hermanas no le daban tiempo para usar su propio auto así que aprovechó ya que era noche y nadie lo usaba.

-Sube- dijo hyunjin mientras abría la puerta de esa camioneta moderna de color negro, el escalón era alto para Félix asi que hyunjin tuvo que ayudarlo

Ya en la camioneta Félix abrió la ventana para que le diera el aire en su cara mientras hyunjin manejaba en alta velocidad por que estaban en la carretera, los faros alumbraban la carretera en una noche que se sentía fría pero divertida, el viento pegaba con la cara de Félix y corría mechones era tan fuerte el viento que casi se le cae la vincha(diadema) en forma de garabato de su cabeza con un pelo largo hasta arriba de sus hombros, mechones color Rubió claro. Sus ojos brillaban ante la luz de los faros eran color miel medio oscura, una piel de porcelana con unas pecas que alumbraban la noche, unos labios suaves Rosas en forma de corazon que se veían que sabían a fresas.

Así mismo describía hyunjin a Félix esa noche y todos los dias de su vida y Félix... Lo veía así:
Una cara perfecta, ojos que atraían cualquier persona sea hombre o mujer, labios suaves Rosas y medio rojos que hacia querer probarlos, un pelo negro Lacio y corto hasta arriba de los hombros con olor a vainilla dulce, unas manos con dedos largos y brazos fuertes con venas marcadas, para Félix hyunjin era simplemente perfecto de todas las formas.

Félix miraba a hyunjin se veía tan bien manejando.

Best Friends uwu

Es enserio han, nosotros no somos otakus como tu cambia ese "uwu" o lo cambio yo-

Hanji
-No lo voy a cambiar

Jijin
-Listo lo cambio yo

si cambialo-

*Jijn cambio "Best Friends uwu" a " Best Friends"*

A lo que venia-

Estoy con hyunjin en si camioneta yendo a la fiesta y se ve tan bien manejando-

Jijin
-Muestra no?

No por que es mio-

Hanji
-Sisi claro pero el mio se ve mejor

★𝑺𝒕𝒂𝒓 𝐴𝑛𝑑 𝑴𝒐𝒐𝒏◍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora