_________________________
Valeria Garza
40 años.
Dueña de uno de los burdeles más famosos de la cuidad.Valeria es una mujer de carácter fuerte,el cual la ha llevado a dónde está,ser una de las mujeres más ricas de la ciudad por su trabajo.
Pero como llego a esto? Cómo llego a ser la dueña de un burdel?Cuando era niña sufrió de escacez en casa de cualquier sustento económico,en algún momento llego a ser situación de calle y debido a esto tenía que hacer algunos trabajos,como recoger basura de la calle, ayudar a los ancianos y de más. Entre ellos a la edad de 17 años tuvo que trabajar de camarera en un burdel para adultos,en el cual la sexualizaron mucho. Valeria en su pensamiento maduro,decidió salir de ese lugar,así que se metía a múltiples trabajos de cabaretera y de más,hasta que llegó a uno de bailarina. El cual le agrado demasiado.
Poco a poco y con el dinero que logro juntar,se hizo de un departamento para ella sola,por fin quitándose el peso de vivir con su madre y hermanos que solo la explotaban.
Pasaron los años y se hizo de buen sustento económico,el cual la catapultó en un puesto alto entre la comunidad de los ricos. Ahora ella era la jefa de un burdel,club nocturno.
∆ club nocturno ∆
Establecimiento de entretenimiento para adultos, contiene alcohol,en algunos droga,bailes exóticos y de más.Valeria garza se mantenía en la cima,tenía mujeres, dinero lo que siempre deseo...pero no le daba felicidad. El no tener una pareja segura,en el amor no le iba bien,mucho menos con alguna mujer que ella quisiera.
Sin embargo,Valeria no era una mala elección de mujer para estar en una relación,detallista, romántica, atenta. Linda,cariñosa y sobre todo amorosa con la persona correcta. ¿Cuál era el problema?
Su carácter algo serio y fría,tenía algunos arranques de enojo,podría ser un momento linda y al otro se enojaba por algo que no le parecía correcto. Pero la gente cambia,no?
Así que ella mejoro todo de si para ser mejor persona,quitando que era jefa de un burdel,ella le daba las mejores comodidades a sus mujeres,nadie podía tocarlas,ni insultarlas,ni mucho menos hacerles comentarios "obsenos" así que debían respetar la belleza de las mujeres que estaban allí,solo dando un poco de disfrute a aquellos que entraban a el club nocturno.
En este establecimiento entraban de todo,heteros, bisexuales,lesbianas de todo. Simplemente para ver mujeres hermosas bailar y hacer resaltar la belleza de un arte como el baile en pole dance. Cada mujer tenía algo en particular,cada esencia al bailar,a Valeria le gustaba demasiado. Pero no por qué sea una obsesionada o una pervertida. Siempre le apasionó el mundo del baile,sin embargo a ella no le gustaba tanto enseñar cuerpo y demás,así que quería que alguien más bailará por ella.
Hoy era un día diferente, pensó Valeria entre tantos planes que tenía el día de hoy,sin embargo tenía una solicitud de empleo de una mujer,debía atender eso primero y después lo demás. Así que tomo las llaves de su camioneta y se dirigió al burdel.
__________________________________
Aquí es donde entras tú.
Nina O'Connor una joven de 20 años (no recuerdo la edad que puse en la de tiktok) hija única,de padres divorciados,con una vida amorosa nula, terriblemente mal,una mujer con ganas de trabajar sin embargo las oportunidades de trabajo en tu cuidad eran escazas. Habías terminando tu carrera en ciencias de la comunicación. Dónde querías entrar como periodista,sin embargo era muy Difícil y prácticamente debías darle el culo a los altos mandos de las cadenas de noticias para obtener ese puesto. Pero tenías experiencia en baile,ya que fuiste unos años atrás a clases y de más.
Así que descartaste la idea de trabajar de periodista por un tiempo, buscaste algunos trabajos de cabaretera o de cocinera en algún lugar,sin embargo no tenías experiencia. Lo más que te quedó fue entrar al club "the woman's beauty" el lugar manejado por Valeria Garza.
Entraste al lugar con Algo de dudas y con tus papales en mano,esperaste tu pasé. El cual te lo dió un hombre musculoso y de apariencia misteriosa, atractivo a tu vista. Pasaron unos 20 minutos y el hombre te hizo pasar a un camerino en el cual tenían vestuarios,tacones y de más.
—necesito que te cambies para que des una demostración de tus habilidades..¿entendido?
-dijo el hombre quien te miro por última vez antes de cerrar la puerta delicadamente -No te dió tiempo de asentir así que solo suspiraste levemente,miraste la ropa y escogiste un conjunto de encaje. El cual combinaba tan bien en tú cuerpo,las bragas en una tanga que hacían resaltar tu trasero y el Brasier con algunas cuentas brillantes,las bragas tenían una conexión con unos cintillos en los muslos,los cuales eran sexys y atractivos. Te gustan ese tipo de lencería.
Tu momento llego,estabas en la pista de baile,tu caminata sexy...los pasos lentos pero provocativos. Tu cabello rebelde se veía bastante bien el día de hoy,así que solo tomaste con delicadeza el tubo,rodeaste este mismo con tus piernas y empezaste a dar tu espectáculo.
Sin embargo la jefa te vio sin que te dieras cuenta, estaba totalmente encantada contigo tus movimientos...tu cabello,la mirada que dabas,la volvió loca. La mujer se encontraba frente a ti,sentada cómodamente en un sillón muy lindo,con las piernas cruzadas entre si,sus manos arriba de sus muslos y su mirada atenta a ti.
La canción que sonaba mientras bailas,es la canción de "Dangerous Woman" de Ariana grande ,una canción muy buena por cierto.
Terminaste tu baile y al terminar posaste algo linda,con glamour. La mujer sonrió de lado mientras suspiro pesadamente. La tenías loca. Tu cuerpo y esencia le gustaron mucho.
Seguro te acepta.— Mmm,me gustó la forma en la que bailas..ya habías estado en un burdel antes?
- la mujer te miro con atención mientras se levantó -— No..no. es mi primera vez en un lugar así,yo antes prácticaba baile, especialmente heels.
- dijiste con una pequeña sonrisa mientras suspiraste levemente -∆Heels∆
forma de danza moderna que mezcla elementos de Commercial Dance, Jazz, Hip Hop y Twerk o Twerking usando siempre tacones altos.
— interesante, señorita -hizo una pausa para leer tu expediente - O'Connor.. lindo apellido. Quedas contratada y te daré el estelar esta noche,has el baile perfecto en la noche como lo hiciste ahorita.
- la mujer sonrió mientras te miro con mucha atención,sus ojos puestos en los tuyos-Asentiste con emoción,en menos de un pestañar,la mujer se había marchado. Así que solo te dirigiste a cambiarte de ropa. Tenías algunos bailes que habías aprendido,solo debías perfeccionar algunos movimientos.
Tu mente estaba feliz,la paga no era mala. Al contrario era demasiado buena para ti. Así que no te podías quejar,la mujer se te había hecho demasiado atractiva,mucho...esos ojos..la forma de sus labios,sus manos. En la forma que se sentaba,te gusto. ¿No es así?
—wow...esto va estar.. interesante.
- dijiste entre dientes mientras te cambiabas de ropa-No dejaste de pensar en aquella mujer...cada detalle de ella se te marco en el cerebro,así que.
¿Por qué no impresionarla en la noche?
______________________________________
Holaaaa! Espero te encuentres bien,está historia me la pidieron en tiktok ya que pues la había subido por allá. Así que aquí me tienes,cumpliendo sus deseos.
¿Que te pareció el primer capítulo?
Esperen con ansias los siguientes,espero no defraudarlos!
Hasta luego!🩷
ESTÁS LEYENDO
Sex, Sweat And Tears (Valeria garza y tú.)
FanfictionValeria es la jefa de un burdel y tú solo la bailarina popular. ¿Que podría pasar?