.6.

1.2K 63 11
                                    

__________________

-yo..val..no,no me he acostado con nadie más. Dijiste suavemente mientras la miras de reojo y suspiraste. Sus manos bajaban y sabían de tu cintura a tu torso.

Tus ojos la miraban y ella suspiro para después separar sus labios para hablar.

- entonces...te trataré como todo una delicadeza,¿entendido?. Valeria te miro con suavidad en sus ojos y te sentó en un sofá cercano a ustedes.

Te subió encima de ella,acariciando tu cintura suavemente..sus manos bajando tus bragas su camino fue bajandolas,hasta que las quito y miro que estaban húmedas, demasiado húmedas...ella sonríe y te mira con una mirada tierna y algo salvaje. No quito la mirada de tus ojos,su mano derecha se dirige con velocidad a tu glúteo y te suelta un azotón,tu te recargas con las manos en el respaldo del sofá y ella sonríe al escuchar tu gemido.

- eres tan linda..tus mejillas rojas y tus labios se ponen de color cereza.. Valeria te miraba con suavidad y toma con sus dos manos tu cintura y te muev sobre su cintura, haciendo fricción piel a piel.

Tu te escondes en su cuello,dando suaves besos en este mismo,tus manos se aferran a el respaldo,tus uñas rasgando la tela...tu respiración agitada,el pecho te pedía a gritos gemir, debido a que,sin darte cuenta y en tu delirio de excitación. Valeria introdujo dos de sus dedos,sin avisar y los movía de adentro hacia a fuera.

Rápidamente tus pezones reaccionan a ella,poniéndose duros y sensibles. Valeria con su mano libre te ayuda a subir y bajar,tus tetas saltando y tus mejillas totalmente rojas, demasiado. De un momento a otro,tus manos ahora se recargan en sus hombros y ella te mira,mira tu excitación y ella se excita más.

Tu ayudas ahora a moverte más rápido y suavemente pero después pierdes la coordinación de tus movimientos haciéndolo más duro,ella jadea por ver por la tela de ti ropa tus pechos erectos. Valeria parecía...encantada por ti, totalmente encantada.

Empiezas a saltar sobre ella,sus dedos se llenan rápidamente de ti,te corrías sin tener que pedirlo y eso realmente le gusto. Ver tu coño escurrir...por ella,la hacia desearte más,paraste tus movimientos y respiraste más agitada,tu pecho subía y bajaba. Tus ojos dilatados y tus labios más rojos de lo normal. Querían decir que realmente lo disfrutabas.

- volteate ponte en 4 frente a mi,aún que queden tus manos en el piso. Quiero tu culo frente a mi. Valeria te ordeno,su voz más ronca,en sus manos se marcaban sus venas.

Tan sumisa acataste las órdenes,te pusiste en cuatro,tus manos en el piso y encorvada dándole el culo,ella tomó sus glúteos..con sus manos abrió tu culo,pasando su lengua por tu clítoris hasta tu centro...se sentía tan caliente y el fujo escurría por su lengua,en una hilera de jugos tuyos.

Jadeaste y tus manos apenas te podían sostener,tus gemidos por toda la maldita habitación eran entrecortados y necesitados. Ella metió su lengua dentro de ti, moviendola de adentro hacia afuera y después de lado a lado en tu clítoris, rápidamente recibió respuesta de tu cuerpo,corriendote en su lengua.  Tus flujos escurrían por sus labios y por su barbilla,todo el acto,trato de no lastimarte y tratarte como una princesa.

Te subió al sillón y te acostó en este mismo,recargando tu cabeza delicadamente en el.

- muy buena chica..aún que apenas vamos empezando. Dijo Valeria mientras beso tu cuello y bajo sus besos hasta tu vientre,entre los besos tu ya no tenías blusa y mucho menos sostén.

Ella se quedó un tiempo mirando tus tetas,tan erectas y se metió a la boca una de ellas,con su lengua hacia círculos en tu pezón y con su mano libre bajo hasta tu clítoris. Moviendo sus dedos de arriba hacia abajo y después de lado a lado. Tu coño bien que sonaba, solamente el ruido de tus gemidos y tu coño. La excito más.

Te encorvaste mientras ella seguía tocandote,metiendo suavemente al principio sus dedos se movían lento y con tus súplicas subió la intensidad. Estabas tan hinchada y deliciosa.

- ha-hazlo más rápido va-valeria...por favor por favor... Gemiste fuerte y tú mano izquierda llegó a su nuca. Ella te miro mientras dejaba chupetones por tus tetas y ella asintió como todo un verdugo....lindo no? Cómo si toda su lealtad y respeto hacia a ti,fuera lo único que le importaba..

Ella siguió hasta que te hizo correr unas horas más,era de madrugada y ella te llevo a su cama, estabas desnuda..y ella solo tenía desacomodada la bluda y chupetones tuyos.
Las ganas que se tenían eran gigantes y mucho más cuando se veían. A pesar de convivir en un lugar con mucha tensión..crecio un amor mutuo y lindo,parecían dos mujeres enamoradas..

- estás bien? Tus mejillas siguen rojas. Te gustó? Valeria te miro suavemente mientras tapo tu cuerpo con una sábana y ella se acostó detrás de ti, mientras te abrazaba la cintura y acariciaba tu piel

- si.. realmente estuvo muy bien..muy placentero. Dijiste tímidamente,tus manos estaban junto con las suyas. Ella sonrió y beso tu cuello

La noche,los grillos y la luna se hacía presente mientras pasaban la noche y se quedaban dormidas,con la compañía de las dos. La una a la otra. Valeria se aferró totalmente a ti,con amor y pasión.

Pero siempre hay un pero en esto...y no todo lo que empieza termina bien. O si? ...lo veremos en el siguiente capítulo.

Holaaaa perdonen la demora y eso,pues una persona tiene algunos detalles fuera de redes,pero ahora que salí de vacaciones y de más,estaré por acabar está historia y comenzar otras. Pero si,ya se. "Cómo vas a poner más historias,si no has terminado una." Por eso voy a terminar estás jsjs, quiero dejar todo en orden y empezar otras nuevas ideas.

Ahora,tengo unas cuantas en mente,pero quiero saber les gustaría una Valeria maestra? Y estoy abierta a sugerencias de historias :3. Sin más que decir,muchas gracias por la espera,trataré de ser más activa y perdonen las faltas de ortografía.💕

Sex, Sweat And Tears (Valeria garza y tú.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora