.4.

1.4K 92 20
                                    

___________________________________

Tus ojos se mantienen fijos en los de ella,tu respiración se vuelve algo agitada,tu mente te traiciona y aún que querías decir que no,dijiste lo contrario. De tu boca salió un "si,por favor" en vez de un "no, gracias puedo irme sola" que mierdas te pasaba?

—bien vamos, señorita -valeria te miro mientras delicadamente soltó tu muñeca y se dirigió a fuera del establecimiento-

Tomaste tu pago y caminaste detrás de ella,en todo momento fue caballerosa,te abrió la puerta de la camioneta mientras quito tu bolso y lo puso en la parte detrás de la camioneta.

En el camino intentaba hacerte plática,sin embargo eras algo callada.

—Y tienes pareja? -valeria dijo mientras tenía una mano en el volante y la otra en su muslo-

Tu mirada se fue a ella, mientras negaste suavemente y sonreíste.

—no tengo interés en hombres... -dijiste con suavidad mientras después se unos segundos alejaste la mirada de ella-

El rostro de Valeria cambio a una sonrisa ligera mientras suspiro. Estaban apunto de llegar a tu casa así que empezaste a acomodarte para salir. Valeria te ayudo a bajar y a tomar tu bolso.

Al llegar a la puerta de tu casa,te extendió tu bolso y sonrió ligeramente.

—quiero que sepas que voy a traerte cada que salgas tarde y este muy solo el camino,¿Bien?
-valeria te miro unos segundos con una mano en su bolsa del pantalón y la otra en su cadera -

—gracias pero no e- -fuiste interrumpida por ellas con un chitido -

—calla,nada de que no. chula eres muy linda para estar sola. -valeria te miro fijamente-

—bien señorita garza. -dijiste con amabilidad-

—llamame Valeria, garza es como muy respetuoso. -valeria te miro y sonrió una última vez para después caminar a su camioneta -

—bien, descansa y ten una buena noche. - la mujer dijo a lo lejos y se despidió sacudiendo su mano-

—adios! -dijiste con una sonrisa suave y entraste a casa-

Para ser tu primer día de trabajo fue bastante cómodo y divertido,sin embargo algo en la mujer te atrajo,serán sus caderas? Sus manos?...su piel,su forma de ser. Joder no sabes que es lo que llamo tu atención pero lo hizo.

Toda la noche estuviste pensando en ella,será que te has enamorado a primera vista? Como dicen por allí. Será que su sonrisa es cautivadora,no sabes el por qué. Lo que era cierto que tanto como tú,ella queria estar más cerca de ti.





Pov's Valeria.

Había llegado a casa después de un largo día de trabajo,preparo su ducha y su ropa de dormir,sin embargo tenía algunos flashback de este día. tu cuerpo bailando, tu cabello y sin duda tus caderas eran muy jodidamente perfectas,se quedó en la orilla de la cama pensando todo de ti,cada parte de tu cuerpo se quedó marcada en su mente. Nego suavemente con la cabeza mientras se dispone a ducharse,puede ser algo intrusivos los pensamientos que tenía hacia a ti.

Aún que Valeria tenía una vida sexual muy activa,las ganas de follar con cuánta mujer se le atraviesa,se han ido. ¿Por qué?

Mientras se duchaba sus pensamientos eran incorrectos, Obscenos... incorregible (diría mi novio) Valeria pasaba sus manos por su cuerpo con la esponja de lavar,sus muslos...sus brazos. Hasta llegar a sus senos,soltó la esponja y se dispuso a masajear sus pechos...pensando en ti.

Que habías hecho en ella?  Apesar de solo verte una puta vez,le habías hecho algo...

Después bajo sus manos a sus caderas..para después bajar una de sus manos a su zona,sus pliegues se sentian húmedos,su mano libre subió a sus senos,masajeando su pezón sensible.. mientras la otra se hacía cargo de tocar su clítoris,dando suaves movimientos, rápidamente empezó a ponerse húmeda,así que metio sus dedos lentamente,para después hacer movimientos más rápidos conforme a su preferencia.

Los movimientos eran las rápidos hasta que logro correrse,se sentía excitada solo de recordar tus tetas rebotar cuando bailas,tu culo verse tan bien con la lencería que usabas para bailar,ese jodido sostén de encaje. La volvió loca.

—que mierda me está pasando? -valeria se dió cuenta de sus acciones en la ducha y solo se sonrojo,se sentía avergonzada -

Termino de ducharse y se vistió rápidamente...se sentía culpable de tocarse pensando en una mujer...tan linda. Tan atractiva como tú.

Sex, Sweat And Tears (Valeria garza y tú.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora