...Tropiezo...
Ya han pasado unos meses,desde aquella noche. No le dijiste a Valeria sobre tu decisión o malestar que tenías sobre tener que cambiar de trabajo. Pero..ahora que eran una pareja formal, realmente quieres eso? Quieres que realmente lo sepa?.
Estabas en un conflicto,no sabías que hacer. Ahora estás en tu cama,en tu casa,estabas arreglando unas cosas de tu trabajo. Parecía que hoy,sería el día en el que dejarías tu trabajo de bailarina. Unos 20 minutos después tomaste tu mochila y la pusiste en tu hombro,para salir con las llaves de tu moto. Subiste a ella, conduces hasta el trabajo,todo era normal. Entre comillas.
Sentías una presión en el pecho,así que agarraste la correa de tu mochila con fuerza y entraste al lugar. Miraste al tu alrededor y viste a Valeria,sentada en su lugar VIP. Con mujeres rodeándola y una en especial bailandole,retresgandole el culo en la cara,Valeria estaba fascinada con ella. No?
Uno de los guardaespaldas de Valeria se acercó a ti,dándote unas flores que ella había pedido para ti.
—señorita Nina, la jefa las pidió para usted. El hombre dijo con seriedad y algo de respeto
—gracias.. dijiste con suavidad, mientras tomaste las flores y camianste en dirección a Valeria.
Ella no te había visto,hasta que literal estabas detrás de la mujer.
—mira nada más.. dijiste mientras le aventabas las flores en las piernas,ella salto del asiento, mientras todos te veían.
Valeria se levantó pero tú ya estabas a fuera,tomando tu moto para irte. Te sentías mal, realmente. Sentías celos, ardor en tu pecho,las mejillas rojas y tus manos sudaban. Ella salió,sus ojos cristalizados y tus manos en sus bolsillos.
—corazón no es lo que Crees,creeme que solo la veía para calificar su actuación. Valeria dijo con seriedad y temor en su voz.
—yo solo venía a decirte que voy a cambiar de trabajo,ya no quiero estar aquí y menos así. Dijiste sin mirarla y pusiste tu casco.
—amor...pero osea,no tengo nada de problema con ello. Pero no es lo que viste,lo sabes verdad? Rogó por tu atención mientras se acercó a ti.
—sí,ya lo escuché. Valeria,solo la veías tan atenta,tan concentrada en su culo,sus curvas como cuando me conociste a mi! Crees que eso me agrada? Dijiste con seriedad y tus ojos llorosos y rojos.
Valeria se quedó callada,sabía su acción pero no era así,ella no quería que se viera de esa forma,Valeria se quedó callada. Pero sin saber y estando perdida se dió cuenta que te habías ido. La dejaste allí,así qué ella rápidamente tomo su camioneta y fue en dirección a tu casa.
Llegaste una media hora después,dejaste tu moto y entraste,cerraste con llave y decidiste acostarte en tu sofá,mirando el techo. Estabas celosa,pero te penetraba la confusión de ver a Valeria tan...atenta a aquella mujer.
Unos segundos,tal vez minutos. Sonó la puerta y tú celular.
💬val💕
-oye,abre la puerta por favor
-te lo suplico
-hablemos esto
-si?
-Nina por favor,deseo hablar contigo
-abre la puerta,o tendré que entrar por la fuerza.Chat con Valeria
✉️Val💕
💬Por favor abre
💬No deseo hablar contigo
💬Amor...debemos tener comunicación,si?
💬Ya,Valeria basta. Vete,no quiero verte
💬 Segura que no quieres verme?
💬...
💬Anda hablemos...si? Abre
💬abre la puerta,es una puta orden. Tu sabes mejor que nadie que tú y yo podemos arreglar esto
💬Crees que unos Celos me alejaran de mi mujer?
💬Anda,abre
💬Nina,ahora.💬Bien ya voy, carajo
Abriste la puerta unos segundos después,Valeria recargada en el marco de la puerta esperando por ti, lentamente guardo su celular en su bolsillo del pantalón, mientras miro tus ojos fijamente. Con deseo pero también con comprensión. Se acercó lentamente, mientras tú te hacías hacía atrás,ella te hizo chocar con el sofá,tomo tu cintura y suspiro sobre tu oído cuando te tuvo tan cerca de ella. Sonrió mientras mordisquio el lóbulo de tu oreja y sonrió al escuchar tu quejido.
—vamos a arreglar esto, corazón....
ESTÁS LEYENDO
Sex, Sweat And Tears (Valeria garza y tú.)
FanfictionValeria es la jefa de un burdel y tú solo la bailarina popular. ¿Que podría pasar?