5.

1.3K 79 29
                                    

Una semana después....

Los días pasaban algo lentos, sin falta Valeria te llevaba a casa y demás. Su relación se volvía algo más cercana. por momentos,Valero sentía celos de los demás quienes te veían o preguntaban por tu espectáculo,hasta el simple hecho de que te miren. Sin embargo eres su bailarina popular,la más requerida.

Hoy estabas preparando tus cosas para ir a trabajar,debías guardar una que otra ropa y lencería. Últimamente Valeria cada que te veía o que podía te daba una rosa,era su forma de cortejar.

"Durante 30 días te daré una rosa para cortejarte cuando llegue el día treinta te diré algo muy importante. Recordaste esas palabras de Valeria hace 2 semanas.

Cerraste tu casa con llave y saliste con tu bolso en manos,la camioneta de Valeria se acercó rápidamente a la acera de tu casa mientras te mira suavemente.

-entra chula. -la mujer dijo con suavidad y abrió la puerta para ti-

- gracias val. -dijiste con amabilidad,subiste a la camioneta poniendo la bolsa en tus muslos y suspiraste con suavidad -

En el camino Valeria te hacía conversación,tu respondías y después se volvió alto más cómodo,parecía coquetear contigo y el estar cerca de ella te gustaba mucho.

- hoy tienes planes? -valeria te miro fijamente mientras estacionó la camioneta frente a el burdel-

- realmente no,solo llegaré a dormir a casa.
- respondiste con suavidad mientras la miras fijamente a los ojos.-

La conexión que había entre ustedes era impresionante y mucho,muchas veces estuvieron apunto de besarse,sin embargo siempre llegaba algo o pasaba algo para interrumpir.

- te parece ir a cenar conmigo? -valeria te miro recargada en el asiento del carro y con una mano tomando el volante y la otra en su muslo-

- tu pagas,yo no tengo dinero -reiste con diversión mientras asientes con la cabeza -

- yo no dije que llevarás dinero,niña. -valeria le guiño el ojo-

-bien,a las 8 aquí. -dijiste con timidez,bajas del auto y entras a el burdel-

Valeria se queda unos segundos allí,suspiro lentamente y pesada,Mientras se dispone a bajar del auto,toma sus llaves y cierra bien este. Sus pasos lentos pero con seguridad hacen que las personas que están dentro del club la miren,una mujer seria.. tranquila pero con una mirada totalmente diferente. Sería y seca como si algo la inquietara.

Entro y se sentó en su lugar VIP,esperando algún espectáculo,así que tú abriste este hermoso momento que mostró a una mujer..(tu) caminar por el escenario lentamente con una lencería elegante pero con un toque de sencillez, una tela delgada y transparente se hace ver detrás de tu trasero,como una cola de gato, mientras tus bragas son negras con brillantes y el sostén de igual manera. Tu cabello recogido y con sutileza te dispones a bailar en el tubo,con movimientos ágiles y lentos... sensuales. Despertaste una excitación en Valeria quien rápidamente se inclina sobre sus rodillas para verte mejor,la gente grita y te sabrosea,se mueren por ti.

Valeria se muerde el labio sutilmente mientras suspira pesado ahora,sus ojos puestos en tus caderas...las bragas en todo. Poniendo su total atención.

Y aún que Valeria y tu no eran ni amigas pero tampoco eran pareja,un intermedio. "Un casi algo"

Tu acto termino con una abertura de piernas y con dos mujeres a tus lados,acariciando tu cuerpo suavemente. Te levantas sensualmente y caminas con confianza hacia la salida del escenario. Ahora venía el acto de otras compañeras más. Hace unos días habías hablando con una amiga que te había dicho sobre otro trabajo así que debías tomar una decisión importante. ¿Dejar el club y a Valeria o conseguir mejores oportunidades de trabajo?, realmente no sabías que hacer,tenías algo de tiempo. Podrías pensar,no?

Terminaste tu último acto con un traje diferente,un conjunto de conejo Playboy,hasta con sombrero. Mientras terminas tu acto Valeria rápidamente se va a tu camerino,debía hacerte suya. De cualquier manera,en dónde sea. Se acerca lentamente a tu camerino donde ya haces tus cosas guardadas,ya estabas vestida para salir. Si,algo desarrollada pero no tenías tiempo,a pesar de verte con ropa deportiva su mente pensaba tantas cosas obscenas. Su respiración entrecortada y pesada te hacía dudar si salir con ella.

La miras fijamente mientras tomas tu bolso y lo colocas en tu hombro.

- estás bien, Valeria? Pareces algo agitada. - dijiste con esa voz femenina que te caracteriza -

-s-i solo que estaba algo..concentrada
- Valeria dijo intentando cubrir su nerviosismo-
¿Nos vamos?

- claro,vamos - dijiste con seguridad y ella te dió el paso-

Salieron del lugar tu paga en manos y Valeria te ayudo a subir a la camioneta,ella totalmente estaba excitada,pero...por qué? Ni siquiera ella lo sabe,sin embargo decide guardar la compostura y arranca el auto en dirección a un restaurante fino.

- no crees que no estoy vestida adecuadamente para un lugar como este? - dijiste con suavidad y algo de confusión -

Valeria voltea a verte y asiente. -realmente no interesa el como estés vestida. -suspira un poco y agrega nuevamente- si quieres podemos ir a mi casa.

La miraste y asentiste una última vez antes de que sin pensarlo Valeria fuera en dirección a su casa. Su frente sudaba un poco,sus manos temblaban... Te das cuenta de estos pequeños detalles aún que no sabes que pensar al respecto,estaba nerviosa? Preocupada? No lo sabes realmente y tampoco puedes suponer algo.

- val, te lo preguntaré una vez más. -la miraste tomando un suspiro - estás bien realmente? - dijiste finalmente mientras ella te voltea a ver con un fruncimiento de cejas-

- estoy bien,feliz? -valeria parecía algo enfada pero en ti no te molestaba verla así,te..te gustaba-

Asentiste si decir más y ella finalmente llegó a una sección de apartamentos lujosos,te ayudo a bajar del auto y caminaron juntas a el elevador,tu departamento es un lindo penthouse,muy lujoso.¿No? A Valeria le gustaban las extravagancias. Entraron al departamento y miraste el lugar totalmente boquiabierta,tus manos se dirigen a tu boca en sentido de sorpresa.

-waoow. -dijiste suavemente mientras Valeria sonrió mirándote-

- ahora todo esto es tuyo..- Valeria insinuó un poco su interés en ti-

- gracias..es precioso - pensaste que era amabilidad,de un momento a otro sentiste las manos suaves y tersas de Valeria rodear tu cintura.-

Suspiraste con suavidad y tranquilidad mientras dejaste que te acercara a ella y a su cuerpo,recargo su cabeza en tu cuello y respiro tu aroma.

- quiero preguntarte algo muy importante...
- Valeria paro un segundo y te miro de reojo-

La miraste unos segundos. - que es lo que quieres preguntar, Valeria?. Dijiste con timidez y tus mejillas rojas,tus manos sostenían las de ella y tú cuerpo reacciona solo a ella.

- lo has hecho con alguien? Valeria te miro con tranquilidad mientras beso suavemente tu cuello.

Tus ojos se abren un poco y suspiraste ahora agitada, realmente no te habías acostado con alguien,claro que entendiste a qué se refería. Pero por qué ahora? Por qué cuando tenías que tomar una decisión?

Sex, Sweat And Tears (Valeria garza y tú.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora