Pov Io :
Estaba tranquilo paseando por el cinturón de kuiper , solo pasaron unos minutos y escuche algunos sollozos , al principio me dio miedo acercarme, ya que no sabía si era un planeta malo o algún astro maligno, pero, me arme de valor y me acerque , con tan solo acercarme un poco pude ver a...¿¡Ganimides?!, me dispuse acercarme para ver por qué el estaba llorando.
Io-Ganimides?-Pregunto Io.
Ganimides- Io?! Por que estás aquí?-Le respondió con otra pregunta a Io.
Io-Solo estaba paseando, hasta que te escuche llorar ,¿estas bien ?-Le respondió y preguntó Io.
Ganimides-Si , bueno , no , estoy algo decaído desde que Europa me dejó- Este respondió con un tono desanimado.Io -¡Como que Europa te dejo! ¿ Cómo, por que te corto?-Pregunto anonadado .
Ganimides-Mira te cuento ....Flash back:
Pov Ganimides:
No puedo creérmelo, estaba escuchando algunos ruidos así que fui a investigar haber que astro hacía aquellos ruidos , muy mala idea , acababa de ver a Europa besándose con Calisto , ¡¿POR QUE ?! , siempre le daba todo lo que me pedía y me lo paga engañandome con alguien más?!
Ganimides-¡¿Calisto, Europa que carajos estas haciendo?!-Este preguntó alterado aún sabiendo lo que hacían .
Europa- Bueno viendo esto sabes lo que te diré,CORTAMOS.Aquel cortamos se siento como una estaca en el núcleo, sin poder aguantarse las ganas de llorar le dijo a Europa...
Ganimides-TE PARESE NORMAL QUE ME ESTES ENGAÑANDO CON TODO LO QUE HICE POR TI , no es gusto Europa , no es gusto...-Dijo llorando pata luego irse .
Pov Europa :
La verdad razón no le falta , un poco si que me dolió que dijera eso ...
Calisto -Europa estas bien?-le pregunto.
Europa-Si no hace falta que te preocupes por mi Calisto- Respondió.
Calisto-Okey Europa , nos vemos más tarde , te quiero.- Se despidió sin antes darle un beso .
Europa-Adios Calisto .-Esta también se despidió dándole una tierna sonrisa.Fin del Flash back.
Io- Dios mío, lo siento muchísimo, esta claro que Europa no tiene nucleo- Le dijo alterado /sorprendido.
Ganimides- No hace falta que te disculpes , y , bueno , lo de Europa lo ando superando poco a poco.-Dijo para mostrarle una sonrisa.Pov Io:
Dios mío, Ganimides es tan lindo , no me gusta verlo triste ...
Io-Te ves tan guapo sonriendo-Dijo este sin pensarlo.
*Pensamiento de Io*:
O no , no me digas que lo dije en voz alta!Io-Espera Ganimedes no quise decir eso , no es que no te veas guapo , claro que te ves guapo ehh-Es interrumpido por Ganimides.
Ganimides-Jeje , tu también eres muy lindo , nos vemos otro día- Dijo despidiéndose.Pov Io:
No puedo creer que le haya dicho eso espero no haberla cagado...
Pov Ganimides:
Dios, no puedo creer que le haya dicho eso , aunque la verdad Io es muy lindo y siempre se anda preocupando por todos , es tan tierno...!
*Se da cuenta de lo que estaba pensando *
Espera por que pienso esto ?! ...¿¡ACASO ME ESTOY ENAMORANDO DE IO ?!
~♡Fin del cap 1♡~
Aviso.
•Son planetas , pero , en algunas ocasiones ,que no creo, serán humanos .•Soy un/una niña/o de 12 años a sí que mi horario están ocupados por la escuela y los estudios.
•No podré hacer episodios en la semana y habrá algunos en los fines de semana si no tengo que estudiar.
•Puede que algunas veces mi escritura sea un poco mala, ya que , como ya dije mi edad es solo de 12 años.
¡♡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL PRIMER CAP1♡!
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor es secreto-Io x Ganimides-
Romancepoco +18 y mucho amor y romanticismo ships : Callisto x Europa GanimidesxIo solo se tratará de esos hips tendrán una historia que avanzará y será triste , romántica o alegre .♡