Temp2 •Quien es el malo aqui?•

924 62 26
                                    

Narra Ganímedes:
Tan solo escuchaba las risas de aquellas lunas y de Io...se que estuvo mal lo que dije y lo que hice y me arrepiento, Io tuvo razón en una cosa que tuve oportunidad de cambiar pero la desperdicie , pero humillarme así? Acaso eso no es ser también el malo? Siento húmedos mis ojos y tengo ganas de llorar todavía escucho sus risas , mientras siguen burlándose de mi,no se si saben que yo también tengo sentimientos...

Solo quiero que todo vuelva a ser como antes, quiero volver a ver a Io sonrojado por mis poemas , volver a bailar debajo de las estrellas , aquellos momentos a dónde estábamos felices ...

Pov Io:
Estaba despidiéndome de las chicas y apuntó de irme a mi órbita hasta que escuche sollozos,  aquellos sollozos se parecían a los de Ganímedes, creo que me estoy volviendo loco pero para asegurarme que era el decidí buscarlo , y lo encontré estaba hecho bolita detrás de un asteroide aparentemente cerca de el sitio que estaba con las demás.

Siento que  escucho las burlas y las risas , eso me hacía sentirme fatal, quise acercarme y consolarlo pero tan solo di un paso y escuche un "lárgate" de parte de el.

No hice caso a su orden y me fui acercando más hasta que vi a Ganímedes levantarse bruscamente.Veia su cara llena de enojo acompañado de lágrimas.

Ganímedes-Acaso no escuchaste bien te dije que te marches!-dijo este enojado-Vete con las otras lunas que se burlan de la gente sin compasión.
Io-Lo siento Ganímedes no sabía que estabas y-
Ganímedes-Me da igual,si estaba o no estaba,te seguías burlando de una persona/satelite, acaso crees que soy un robot?! yo tengo sentimientos como todos.
Io-...
Ganímedes-No tienes ni la mayor idea de lo que se siente.
Io-COMO?!DISCULPA, ACASO TU CREES QUE YO NO SENTI ESO CADA VEZ QUE ME DEJABAS POR AQUELLA P##RA, YO SUFRIA GANÍMEDES,YO LLORABA POR TI TODAS LAS NOCHES!-dijo soltando algunas lágrimas.
Ganímedes-No te victimises Io , yo también sufrí o no te acuerdas cuando tú también me engañaste , yo creo solo recuerdas todo lo malo que hice yo , pero tu , tu no recuerdas todo lo que me hiciste a mi.
Io-Yo nunca te hice nada Ganímedes...
Ganímedes-Yo no soy un mentiroso y se de lo que hablo y tu también  lo sabes Io-Dijo este para darle la espalda y decir sus últimas palabras-Yo no soy el villano Io...

A Io le dejo tocado aquellas palabras , aquellos astros se fueron por dos caminos divididos ellos sabían que todavía se amaban pero a la vez sabían que su relación no funcionaria.

Io lloraba todas las noches recordando aquellos momentos donde estaban juntos al igual que Ganímedes , se acuerdan de aquellas dos gotas de lluvia ahora estas dos gotas se posaron en una ventana a dónde sus caminos se dividían separandolos.

Júpiter sabía sobre los romances que tuvieron aquellos satelites,y verlos haci le lastimaba un poco así que decidió ir hablar con Saturno para idear un plan y volver a ver aquellos satelites juntos.

Saturno- Júpiter,por que me reuniste aquí?
Júpiter-Bueno tu sabías sobre mis dos lunas,Io y Ganímedes,de que estaban en una relación.
Saturno-Si? Que paso? Acaso rompieron?!
Júpiter-Si...si no escuche mal recuerdo haber oído a Europa y a Ganímedes hablar...

Flash back:

Europa-Se de vuestra promesa , que pasaría si Io se enterara que la rompiste y seguramente le dija más mentiras.
Ganímedes-Crees que Io te va a creer?Si piensas que será haci pues que ingenua eres.
Europa-Pues claro que me va a creer,si tu siempre me creias,como no creerá  Io.

Fin del Flash back.

Saturno-Ya sabía yo que esa tal Europa era mala.
Júpiter-Si...bueno a lo que hibamos,tengo un plan o idea para que ellos vuelvan.Lo que haremos es...
Saturno-Buena idea.

Saturno fue a buscar a Io y Júpiter se fue a buscar a Ganímedes.

Pov Júpiter:
Fue fácil encontrar a Ganímedes,  en cuanto lo vi me acerque, al pobre se le veía muy triste se notaba que quería volver con Io.

Júpiter-Ganímedes podemos hablar.
Ganímedes-amm vale?
Júpiter-Se que as terminado con Io y quiero decirte algo para motivarte.
Las pareja suelen tener algunos conflictos , hay parejas que gracias a esas disputas terminan , pero hay otras que afrontan los problemas y siguen juntas.Y sabes porque siguen juntas , por que se aman y saben que nunca tendrán a una persona igual a su lado.
Te dijo esto por que tu sabes que Io es el único satelite en el universo con aquel carácter tan especial que te mantiene locamente  enamorado y da igual que estés con un millón de satelites nadie pero nadie va hacer igual que Io.-Júpiter cuando termino de hablar vio a Ganímedes con lágrimas en los ojos.
Ganímedes-Tienes razón,creo que debería de hablar con Io e intentar volver a ser novios.Muchas gracia Júpiter.-Dijo este mientras se hiba a buscar a Io.

Júpiter se encontraba parado viendo a Ganímedes correr , el ya había echo su parte pero Saturno ya había echo la suya?

Pov Saturno:
Me encontraba cerca de la órbita de Júpiter, era un poco difícil encontrar a un satelite que no era el mío, pero al final lo encontré con dificultad pero lo encontré.

Saturno-Hey Io,como estas?
Io-Saturno! Bien,estoy bien...-dijo mientras se quitaba las lágrimas de sus mejillas.
Saturno-No pareces que estés bien , cuéntame Io que te pasa?
Io-Extraño mucho a Ganímedes,quiero que todo vuelva  hacer como antes...-Dijo este para empezar a llorar.
Saturno-Ven Io , desahogate-Dijo para abrazar a Io , Io tan solo acepto el abrazo.

Saturno-Te puede contar algo? Te aseguro que te animará mucho.
Io-V-vale...
Saturno-Mira Io , todas las parejas discutimos alguna vez , puede que la pelea muchas veces sea fuerte,pero las parejas que se siguen queriendo ignoran aquellos problemas.
Io-P-pero que pasa si ya no me quiere...
Saturno-Io El te sigue queriendo , te lo prometo.
Io-Y c-como sabes que el me sigue amando?
Saturno-Por que lo veo , veo su mirada , aquella mirada de amor, esos ojos que solo brillan cuando te ve,con eso te aseguro que el te extraña.
Io-Pero yo m-me burle de el y me r-rei en su cara,como me perdonaría eso...-dijo para volver a llorar.
Saturno-Mira Io-dijo para abrazarle de nuevo-El te sigue amando y el amor verdadero perdona todo,se que algunas veces por perdonar todo la pareja sale lastimada pero no en este caso.
Io-estas s-seguro de que el me perdonará?
Saturno-Completamente seguro!-dijo mientras limpiaba las lágrimas de Io-ahora deja de llorar y ve con el.
Io-Muchas gracias por hacer que me sienta mejor ,te lo agradezco mucho-dijo este para abrazarle más fuerte.
Saturno-De nada♡...-dijo para separarse  de aquel abrazo.
Io-Bueno ahora creo que me tendré que ir con Ganímides...-decía un poco inseguro por lo que hiba hacer.
Saturno-Estas nervioso,pero te aseguro que Ganímedes te perdonará.
Io-Tienes razón,bueno adiós Saturno!-dijo para marcharse.

Saturno ya había echo también su parte,ahora le tocaba ir con Júpiter haber si ya había echo también la suya.

Júpiter-Hey Saturno , como estas? Ya convenciste a Io?
Saturno-Si ya lo pude convencer y tu ya convenciste a Ganímedes?
Júpiter-Si...que te parece si vemos/oimos lo que hacen/hablan.
Saturno-Me parece un gran idea,vamos!

♧~Fin de este capítulo~♧
cap2 temporada2

Avisos:

•No os pude hacer un especial Navidad ya que no sabía como hacerlo.
•Creo que subiré un spoiler en mi tiktok.

•Este capítulo es muy random , pero es lo que hay ,encima esta cosa tiene como 1327 palabras 😭.

|Espero que os haya gustado♡!|

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestro amor es secreto-Io x Ganimides-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora