Europa:Ganímides!-Grito , buscandolo.
Ganímides:Ahg , ahora que quieres Europa?-le pregunto molesto.
Europa-Quiero que volvamos, te extraño Ganímedes.Ganímedes-Crees que volveré a caer en tus mentiras.
Europa-Me da igual si caes o no-le dijo provocando duda a este.
Ganímedes-que estás planeando Europa?-Le pregunto con intriga.
Europa-Se que estas saliendo con Io y se de vuestra promesa-Dijo esta moviéndose en círculos alrededor de el-Que pasaría si Io se enterara que rompiste la promesa o que se lo contaste a alguien haciendo que se expandiar la voz.Ganímides-Crees eres capaz de hacer esto?!-Dijo en un tono molesto.
Europa-Esto y más , que me dices vuelves conmigo?-Le volvió a preguntar.Ganímides no sabía que hacer , las dos cosas arruinarian su relación con Io.
Estaba claro que ninguna de las opciones le ayudarían.Ganímides-Europa , tu ganas volvere contigo...-dijo decaído.
Europa-Fenomenal, bueno nos vamos ?!-Aquella voz , puso incómodo a Ganímides , ella estaba loca.(Otra cosa que olvide comentar es que Europa le diría a Io
eso y más mentiras con manipulaciones incuidas)Pov Io:
Hoy estoy más contento de lo normal , ya que , por fin soy novio de Ganímedes . Hoy lo tomaré por sor-Acaso estoy viendo a Ganimedes besando a Europa.
Io-Ganímides...-No pude contener las lágrimas haciendo que algunas calleran por su mejilla.
Ganímedes-Io! Esto no es lo que parece.
Io-Crees que no vi como te besabas con Europa , acaso crees que soy ciego-Dijo furioso-ACASO CREES QUE SOY UN SIMPLE JUGUETE?!
Ganímides-...-Tan solo miro a Europa , obligado a decir eso -Io , tu creíste que yo estaba enamorado , pero no era haci , tan solo te utilize para dar celos a Europa-Dijo este , para que Io empezará a llorar más fuerte.Io-...-Tan solo miro abajo para decir sus últimas palabras-Crei que habías cambiado desde aquella vez , se ve que no ...-Dijo para irse corriendo .
Ganímedes se sentía más que culpable ...
Pov Titan:
Hoy estaba paseando hasta que vi a Ganímedes con Europa , esto era extraño y lo más extraño es que no estaba Io. Titan busco por todos los lados a Io , hasta que lo vio llorando detrás de un asteroide.Titan-Io , estas bien?-Le pregunto preocupado.
Io-No , no estoy bien ...G-ganímedes me d-dijo que m-me utilizo para p-poner celosa a E-europa-Dijo tartamudeando.Titan no podía creer lo que estaba escuchando , acaso esto era cierto ?...
Titan-Io , creo que lo que te dijo no era enserio..-Dijo , haciendo que Io se sintiera confundido.-Creo que Europa manipuló a Ganímedes para que te dijera eso-Estas palabras hico que los ojos de Io se abriera como platos.
Titan acaso hablaba enserio , por que Europa haría eso.
Io-Por que Europa haría eso ?
Titan-Creo que quería que vuestra relación terminará.
Io-Titan ... muchas gracias por contármelo-Dijo para darle un abrazo.
Titan-De nada Io-Dijo para aceptar aquel cálido abrazo.Pov Ganímedes:
Después de deshacerme de Europa , decidí ir con Io para explicárselo todo , al llegar vi como se está abrazando con Titan .Se ve que ya encontró a alguien mejor...
Pov Io:
Fue a buscar a Ganímedes para decirle si era verdad lo que dijo Titan.Io-Ganímedes, estuve con Titan y-Fue interrumpido con Ganĺmedes..
Ganímedes-Si ya los vi , se ve que conseguiste a alguien más...
Io-Titan ya te dijo que solo éramos amigos!-esto hizo que se enfadara más Ganímedes, haciendo que este le dé un golpe.Titan al ver esto solo se puso adelante de Io para protegerlo.
Titan-QUE TE PASA ?! YA TE DIJE SOLO SOMOS AMIGOS!-Ganímides solo ignoro el comentario.
Ganímides-Solo diré que de verdad me arrepiento de conocer y enamorarme de Io , adiós...Titan-Lo que estás diciendo , lo dices a voluntad o estas abligado a decirlo-esto sorprendió un poco a Ganímedes.
Ganímides-Lo que le dije a Io cuando estaba con Europa , fue obligado esto no , adiós.
Titan-...
Io de nuevo estaba llorando , acaso Ganímedes ya no le quería , que hizo el para merecer esto.
Titan-Io estas bien?-le pregunto viendo a Io llorar.
Io-Si , si Ganímides ya no me quiere ,lo tendré que aceptar.
Titan-Estas seguro?-viendo como se limpiaba las lágrimas.
Io-Ja! Más que seguro , ahora empezaré desde cero mi vida!Sin preocupaciones y sin novios!-Decía con un tono alegre.Io-
¡Desde hoy no lloraré por ningún hombre!
•Fin del cap 5 y fin de la temporada 1•
Advertencia/aviso
•Le temporada dos será más larga con un límite , creo , de 10 capítulos.
◇¡Espero que os haya gustado el cap!◇
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor es secreto-Io x Ganimides-
Romantizmpoco +18 y mucho amor y romanticismo ships : Callisto x Europa GanimidesxIo solo se tratará de esos hips tendrán una historia que avanzará y será triste , romántica o alegre .♡