3

1.1K 62 55
                                    


Pov Ganímedes:

Todavía estoy pensando en aquel beso , ya pasaron días desde que vi a Io y desde que me beso , la verdad , tengo ganas de verlo de nuevo ...

Ganímedes se fue a buscar a Io , ya que  quería verlo de nuevo , estaba claro que hiba estar cerca del cinturón de Kuiper,  pero , al llegar vio a Io hablando con Titan.

Ganímedes-hola... jeje , como estan? Io y Titan...-Tan solo verlos juntos me enfadaba mucho.
Io y Titan-Hola ,Bien y tu ?-Preguntaron.
Ganímedes-Bien ...-Respondió,  lanzando una mirada amenazante a Titan.

*Pensamiento de Titan*
A caso hice algo mal o dige algo , por que Ganímedes me mira haci , es muy intimidante/incómodo...

Titan-Yo creo que me voy a ir llendo. Adiós Io y Ganímedes-Se despidió Titan un tanto incómodo.
Io-Adios Titan ! Nos vemos mañana-Se despidió.
Ganímedes-Adios...

Ganímedes-Oye Io , te puedo preguntar algo.
Io-Claro! , que me quieres preguntar?-le dijo lanzado una sonrisa.
Ganímedes-Por qué le dijiste que a Titan que se hiban a ver mañana?-Le preguntos algo alterado.
Io-A eso , es por que mañana quedamos en ir a una heladería , ¿Por qué me preguntas esto?-le pregunto  algo curioso.
Ganímedes-Por nada , que te parece, si mañana cuando termines de quedar con Titan vallamos a un parque.
Io-Me encantaría , pues nada nos vemos mañana!Se despidió con un abrazo.

Al otro día , como ya comento Io , hiba a ir con Titan a
una heladería , pero sin antes ser seguidos por un
astro , bueno , realmente ese astro es Ganímedes no quería que aquel Titan le diera un abrazo , un beso
o algo parecido.

Io-Oye Titan , no te sientes algo vigilado ?-le pregunto.
Titan-No , por?-le pregunto algo extrañado.
Io-Por nada , bueno entramos?-le dijo algo emocionado.
Titan-Claro , vamos.

*Pensamiento de Titan*
Realmente  cuando le dija a Io que no me sentía vigilado , mentí , creo que algo nos persigue.

Io-Titan , Titan!-le nombra algo preocupado.
Titan-Ah! Que pasa Io?-le preguntó  algo exaltado.
Io-Te estaba preguntando que helado hibas a pedir¿Estas bien Titan?-le dijo acercándose un poco.
Titan-Si estoy bien , solo me perdí en mi pensamientos.
Io-Vale! Que helado quieres?
Titan-El de menta con chocolate-le dijo lanzadandole sin querer una sonrisa.

*Pensamiento de Ganímedes*
Okey ,  Titan se está pasando de la raya , primero le invita a un helado y después le lanza una sonrisa.

Io-Yo quiero un helado de chocolate y fresa.
X-Tomen , tenemos un descuento de parejas , lo quieren?-Pregunto haciendo que los dos se exaltaran y se pusieran nerviosos.

Titan-No señor , nosotros no somos pareja , solo somos amigos-le dijo muy nerviosos.
X-oh , discúlpenme la confusión.
Io-No importa , muchas gracias  por los helados!-le dijo contento.

Con esto os dijo , que no sólo fueron a la heladería
después de comer los helados , se fueron al
parque , para montarse en los columpios y también se fueron a la playa para ver el atardecer
y jugar al pilla pilla , al escondite , etc...

Ganímedes-acaso me cambio por Titan ?!-digo un tanto decaído.
Ganímedes-Juro que voy a matar a Titan.-solo es una amenaza que no hará.

En otra bonita parte

Io-Me encantó esta salida , no vemos otro día Titan!-se despidió un poco cansado.
Titan-Adios Io!

Pov Titan:
Después de despedirme de Io , me fui a mi órbita, hasta que  me encontré  con ¿¡GANÍMEDES!?

Ganímedes-hola Titan.-dijo cortante y con la voz muy intimidante.-Que tal la salida con Io?
Titan-eh , bien , gracias  por preguntar-Dijo intimidado por aquella voz que puso Ganímedes.
Ganímedes-Acaso crees que soy tonto ?!-le dijo furioso-Que quieres con Io ?! Por que mi##da le invitaste a salir?!

Titan-Espera , crees que me gusta Io ?!-le pregunto sorprendió.
Ganímedes-No es obvio? Le invitaste a salir.
Titan-Si , por que era nuestro aniversario de 2 años siendo mejores amigos-le explicó.
Ganímedes-Espera , enserio?! Oh , lo siento por la confusión jeje-le dijo un poco avergonzado.
Titan-No importa , ahora yo te haré una pregunta...

¿GANÍMEDES, TE  GUSTA  IO?


□¡IN DEL CAP 3!□

Aviso x3

•Puede que el siguiente  capítulo lo haga en la noche/madrugada.

•Un mini avance del siguiente capítulo , que puede que hago o no , que Ganímedes baile con Io.

•MUCHAS GRACIAS  AQUELLAS PERSONITAS QUE COMENTAN MIS HISTORIA , ME ALEGRAN MUCHO EL DÍA♡!!!

^¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL CAP 3!^

Nuestro amor es secreto-Io x Ganimides-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora