Pov Ganímedes:
Desde aquel día que vi a Io , no paro de pensar en el , parece que me tiene hipnotizado con su belleza , sonrisa , etc...Pero la verdad , creo , que se me vino una idea para que el se enamore de mí... ¡LE INVITARE A UNA CITA!
Pov Io:
Como siempre ando caminando por los lados del cinturón de Kuiper , no se porque , hay algo que me atrae , quizá sea por que es un lugar cálido , con el hambiente un tanto relajante...O quizás sea por que me recuerda cuando jugaba con Ganĺmedes , aquellos tiempos eran buenos...
Ganímedes-hola Io-le saludo Ganimides.-Como estas?-le pregunto.
Io-oh , hola Ganímedes, estoy bien y tu ?-le pregunto.
Ganímedes-Yo estoy bien , gracias por preguntar... oye Io que te parece si vamos a caminar y a comer algo por hay ?-Le contesto y le preguntó Ganímedes.Io , le verdad se sorprendió bastante , acaso esto era como una cita ?!
Io-C-claro , a que hora sería?-le pregunto un tanto nervioso.
Ganímedes-A las 9:15 , que te parece?, estas libre a esa hora?-Le pregunto.Pov Io:
DIOSS!! Mi primera cita va a ser con Ganímides , acaso esto es un sueño?! esto es muy irreal , pero, a la vez están real...Ya eran la 9 y los dos ya estaban vestidos con su ropa más normal? no lo sé, la verdad , pero si se que estaban muy nerviosos
El primero en llegar fue Ganímedes , pero , Io tardo mucho en llegar...
Los minutos pasaban y Ganímides se estaba
planteando que Io lo dejo plantado.Io-Lo siento por la tardanza, me entreteni un poco mientras hiba llegando Jeje-Dijo Io un tanto avergonzado por la tardanza.
Ganímedes-No importa , comemos ? -le pregunto Ganímedes.Esta claro que los dos eran dos gotas de agua iguales , que se juntaban a la par de la llovizna , sin importar el alrededor , ni de lo que pensaran los demás.
Ganímedes-Oye Io...
Io-Que pasa Ganímedes? -Le pregunto.Ganímedes-Si tus ojos fueran luceros y tus labios el mar , que paisaje tan bonito para poder admirar...
Io- Ganímedes, eres todo un poeta , me alagas-le dijo para darle un mini beso- Me la pase muy bien hoy , gracias a ti , te quiero Ganímedes.-Tan solo se despidió con una mirada perdidamente enamorada.
*Pensamiento de Ganímedes *
Acaso Io me acabo de besar! Sentí sus labios por unos minutos , se sintió tan , Tan ,TAN ,magico...En otro lado con Io
*Pensamiento de Io*
Bese a Ganímedes , Bese a Ganimedes.¡¿BESE A GANÍMEDES?!
☆Fin del cap 2☆
De nuevo un aviso.
•Me di cuenta que había puesto el nombre de Ganímedes mal en el cap1 , ahora está bien.
•Hago un especial de Navidad? Y si lo hago , como será?
a) +18 , no me gustaría hacerlo , pero , si lo eligen lo haré...
b)Normal , Ganímedes se confieza a Io y se pasan Navidad juntos.•Otro aviso , que casi se me olvida es que , si quieren , me pueden seguir en Tik Tok puede que suba cosas.
@Lentty_¡♡MUCHAS GRACIAS POR VER EL CAP2♡!
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor es secreto-Io x Ganimides-
Romancepoco +18 y mucho amor y romanticismo ships : Callisto x Europa GanimidesxIo solo se tratará de esos hips tendrán una historia que avanzará y será triste , romántica o alegre .♡