Narra Io :
Estuve varias semanas sin ver a Ganímedes y cada vez que el intentaba hablarme yo lo ignoraba , no se que intenta hacer el ya me lo explico todo aquella vez.Por que el quiere seguir jugando con mis sentimientos otra vez.El ya me rompió el corazón tres veces y ninguna de estas dolió tanto como la última , puede que se pregunten ¿como que ya van tres veces si solo vimos una?
El pasado en concreto mi pasado , si volvemos muchos años atrás veremos a mi yo de adolescente , mi adolescencia no fue la mejor pero tampoco la peor.
No os quiero hacer un Flash back ya que la historia sería muy larga , pero os la puedo resumir.
Cuentito/resumen:
-Como ya dije estábamos en mi adolescencia , Ganímedes todavía no se hablaba con Europa ni se conocían , ellos se conocieron gracias a mi.
Ganímedes y yo teníamos un amor secreto , nadie sabía de lo nuestro , apesar de que querías seguir manteniendo este secreto , Europa nos pillo , en esa época ella no era manipuladora ella era de las lunas más inocente , os haré un mini diálogo de esa parte:
Europa- ehm chicos...?-digo Europa un poco extrañada al ver a su amigo y a otro chico besándose.
Io-Europa déjame explicártelo , el es mi novio Ganímedes y Ganímides ella es Europa mi amiga , por favor Europa no le digas a nadie que Ganímedes y yo estamos saliendo.
Europa-Vale no se lo diré a nadie-dijo Europa para empezar a poner cara de emocionada-Y cuéntenme, como se conocieron y cuantos días , meses o años están juntos ?!La verdad Europa en esos años se emocionada por nada y siempre nos hacia preguntas sobre nuestro romance , hasta que un día empeze a ver a Ganímedes más distante con migo y más cercano con Europa y bueno ya sabrán lo que pasó les encontré haciendo cosas que no quiero recordar .
Y haci fue la segunda vez y ahora sería la tercera , se que dije que no lloraría por ningún hombre , pero es que no comprendo que le ve Ganímedes a Europa , puede que sea por que ella es chica y yo soy hombre , que ella al ser una chica tenga pechos que a cual quier hombre le vuelve loco y yo tan solo un simple chico que le hacían bullying por ser un "maricon"...
Tan solo quisiera que Ganímedes no hubiese existido para no andar sufriendo como lo estoy haciendo ahora.
Pov Himalia ( luna fem de Júpiter):
Estaba buscando a Amaltea para tener una noches de chicas con las demás lunas de Júpiter hasta que vi a Io lagrimear , me hacer que un poco más para ver mejor de el por qué estaba lagrimeando , hasta que noto mi presencia haciendo que se asustara un poco .Io-Ah!-se asusto haciendo que este haga un chillido de niña pequeña-oh , hola Himalia¿ que estabas haciendo por estas zonas ?
Himalia-Solo estaba buscando a Amaltea para hacer algo y ... ¿tu por que estabas lagrimeando? -le pregunto haciendo que Io se confundiera un poco.
Io-Himalia yo no estoy lagrimeando, por que me preguntas eso?
Himalia-Ash , solo pásate la mano por tus mejillas-dijo para que Io pasara su manos en sus mejilla viendo que Himalia tenía razón.-Vez estas lagrimeando , por que?
Io-no se la verdad solo estaba pensando en Ganímedes en mi ruptura con el y en mis anteriores rupturas.-decía decaido.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor es secreto-Io x Ganimides-
Romancepoco +18 y mucho amor y romanticismo ships : Callisto x Europa GanimidesxIo solo se tratará de esos hips tendrán una historia que avanzará y será triste , romántica o alegre .♡