Hoy era mi último día de trabajo y era bastante triste, suspiré sacando las últimas galletas de la temporada para guardarlas en mi recipiente habitual.
Tenía una mezcla de sentimientos encontrados, ayer Leah accedió a ayudarme con las decoraciones, nos divertimos como no lo hacíamos hace años y eso fue una especie de cura a mi corazón de infante pero al mismo tiempo odiaba tener que dejar de actuar para los niños.
Esta noche sería especial pues los señores Claus y todos los elfos nos retiraríamos con el show navideño anual de "La villa de Santa Claus" así que mi maquillaje de hoy iba totalmente lleno de brillos, me había peinado como una verdadera ayudante de Santa Claus y estaba sumamente emocionada. Como decía, en mi existía un revoltura de sentimientos completamente justificables.
—¡Te veo en la noche mamá!—exclamé caminando hacia la entrada.
—Sabri—me llamó y me detuve en la entrada—probablemente Nick venga a buscarme para cenar algo y no pase la noche en casa, Leah ira a una pijamada con sus amigas así que estarás sola por hoy—asentí.
—Claro, saluda a Nick de mi parte—dije contenta—Ten buena noche mami, te quiero—la abracé y ella correspondió.
—Te quiero mucho Sab—dijo acariciando mi espalda—disfruta tu último día cariño. Cuídate demasiado por favor—asentí separándome de ella.
—Claro. Nos vemos mañana—me despedí y salí de casa.
Entre al auto haciendo el mismo recorrido de los últimos días hacia el centro comercial mientras sintonizaba la BBC radio donde reproducían "Wonderful Christmastime" cantada por Harry Styles.
Moví mi cabeza al ritmo de la canción cantando de vez en cuando y llenándome de alegría, estacione mi auto bajando con la mejor actitud, saqué el recipiente ofreciéndole galletas a todos mis amigos del centro comercial y guardando algunas para mis compañeros de trabajo,
—¡Llegó Sabrina!—exclamó Charlie y Rosie me empujo al vestidor sin dejarme repartir mis galletas.
—¿Que sucede?—pregunté confundida.
—Tienes que salir hoy como la Señora Claus, Sophie esta enferma así que tendrás que salvar la navidad de estos niños—negué mientras me sentaba en la zona de maquillaje.
—Pero yo nunca he suplido a Sophie en el show, ¿Porque no puede hacerlo Carly? Ella ya lo ha hecho—cuestioné mientras ella buscaba algo en los cajones.
—Dijo que prefiere terminar la temporada como elfo, tú eres la única que puedes salvar esto, ¡te sabes el show de principio a fin, literalmente las partes de todos!—dijo poniendo pegamento a unas pestañas con brillos rojos—Hazlo por los niños, es nuestro espectáculo de navidad Sabrina—dijo mirándome a través del espejo y suspiré cediendo.
Digamos que el centro comercial realizaba un acto navideño en el que la "Villa de Santa Claus" era la estrella de la noche con su musical anual, en donde todos mostrábamos la verdadera magia de la navidad.
ESTÁS LEYENDO
My snowman and me; Quackity
Historia CortaMini historia "I'm getting bored, so can we skip ahead? I just wanna forget That I'm at home with nobody to hold" Donde Alexis odia su trabajo. O donde Sabrina ama recibir a los niños en "La villa de Santa" "Couples all around me, damn, it hurts...