"I think I'm falling for you
I think I'm falling for you
If you don't call me, I'll jump off the roof
If you don't call me, I'll jump off the roof"Hoy había despertado temprano, faltaban un par de días para noche buena y me encontraba de buen humor.
Bajé las escaleras a brincos dándole un beso a mamá y tamborileando mis dedos en la cabeza de mi hermana.
—¡Tío Dex!—exclamó mi sobrino y fui hacia el para abrazarlo con fuerza.
—¿A que debemos tanta alegría?—preguntó mamá dejando de desayunar.
—A que afortunadamente ayer fue mi último día de trabajo—me senté entre papá y Diego para tomar una tostada del plato del centro.
—¿Seguro solo es eso?—preguntó mi hermana y asentí.
—Si, ¿Por?—conteste con la boca llena y se encogió de hombros.
Agache la cabeza y sonreí.
Anoche había revivido mis sentimientos por Sabrina, era difícil de explicar pero llevábamos bastante tiempo trabajando juntos y al inicio he de admitir que me pareció una chica bastante hermosa, no solo por su aspecto físico si no también por la forma de ser que tenía, sin embargo, tenía novia en ese entonces así que simplemente comencé a ignorar su existencia.
Durante ese lapso de conocernos y convivir una vez al año desarrollamos una agridulce amistad, nos molestábamos mutuamente pero ella sabía que mi amistad era muy incondicional pues si llegaba a necesitar algo yo lo haría sin problema pero todo en plan de amigos, hasta anoche.
Sabs solía tener una personalidad bastante brillante y única. Le caía bien a toda persona que la conocía, se sonrojaba por completamente todo y le encantaba escuchar a la gente. Me agradaba bastante pero este año fue diferente.
Nunca habíamos convivido más allá de los días laborales, nunca habíamos hablado más de lo debido y mucho menos me había quedado a las fiestas del grupo pero Charlie me convenció. Dijo que sería buena idea emborracharnos por los buenos tiempos, le comenté que no sabía si renovar contrato el siguiente año y por mi indecisión me propuso intentarlo una última vez, el tenía un buen presentimiento.
"I told her I wanna talk to you
Still can't believe that's how we met
That's one day I'll never forget"Aún recordaba cuando se unió a nosotros, papá me había enviado a trabajar al centro comercial después de chocar su auto así que no pude objetar. La chica llegó bastante apenada preguntándome en donde estaban los vestidores y la ignoré más por nervios que por otra cosa.
Ella no me habló durante una semana hasta que nos tocó recoger la escenografía juntos, ahí fue la primera ves que la vi sonreír por uno de mis chistes y mi cabeza maquinaba más de ellos solo para verla sonreír. En primavera ella consiguió novio según lo que Rosie me contó, así que aquellas interacciones fueron disminuyendo hasta que se volvieron selectivas, además, no había algo que nos uniera más que aquel trabajo de invierno, íbamos a escuelas diferentes, teníamos círculos sociales totalmente opuestos, ella tenía un trabajo de verano muy diferente al que yo tenía y simplemente en ningún momento de nuestras vidas coincidimos...hasta la Villa de Santa Claus.
ESTÁS LEYENDO
My snowman and me; Quackity
ContoMini historia "I'm getting bored, so can we skip ahead? I just wanna forget That I'm at home with nobody to hold" Donde Alexis odia su trabajo. O donde Sabrina ama recibir a los niños en "La villa de Santa" "Couples all around me, damn, it hurts...