Salí con todos agradeciéndome el haber hecho aquella actuación, los chicos habían organizado una fiesta de navidad para despedir nuestro último día de trabajo y el éxito de la obra anual. Me encontraba sentada en la barra de café agitando mis pies en el vacío mientras charlaba con mis compañeros, era divertido estar con ellos, algunos tenían mi edad y otros eran un poco mayores, aún así, existía una buena relación laboral entre todos nosotros.
La bocina reproducía alguna canción de Dua Lipa que en este momento no lograba identificar pero fue interrumpida por Charlie, quien empujaba a Alexis en medio de todos nosotros, el chico colocó una guitarra alrededor de su torso y bebí un poco de chocolate, ¿Que estaba haciendo?
—¡Alexis nos va a cantar una canción que tocan en México para navidad!—exclamó el adulto haciéndome reír un poco.
El pelinegro agitó su cabello y rodó los ojos, sabíamos que lo hacía más por presión social que por gusto. Todos comenzaron a animarlo y el chico se vio forzado a tocar la guitarra.
—Feliz Navidad, feliz Navidad, feliz Navidad—canto entre dientes mientras tocaba la guitarra haciendo que sonriera al escucharlo hablar español—próspero año y felicidad—bailo rígidamente con la guitarra resignándose a que tendría que cantar toda la canción simplemente porque los demás querían escucharla—I wanna wish you a merry Christmas, I wanna wish you a merry Christmas, I wanna wish you a merry Christmas from the bottom of my heart—reí al escuchar como cambiaba a inglés de nuevo y la canción se convertía en un bucle infinito. Bajé de la barra una vez todos le aplaudieron.
—¡Hablas español!—exclame contenta—No sabía que eras de México.
El chico se encogió de hombros colocando su gorra al revés acomodando su flequillo. Nos habíamos puesto de nuevo nuestra ropa normal pero la diferencia era que todos llevábamos los gorros de navidad o de elfos mientras Alex era el único que llevaba una gorra color negro.
—Ahora lo sabes Sabs—dijo dándole la guitarra a Charlie, caminó por el lugar y lo seguí.
—Haces muchas cosas—comenté viendo como se servía un vaso de ponche de huevo.
—Lo se, ¿Por que estás aquí?—rió bebiendo y señaló su vaso—¿Quieres?—hizo una mueca debido al alcohol exagerado que le habían agregado y negué.
—Solo quería charlar, pero entiendo si te sientes abrumado, te sueles ir apenas el show termina—le dije acomodando mi gorro.
—Bueno...—se encogió de hombros mientras recargaba su espalda en la pared para volver a beber de su ponche—Probablemente quería alcoholizarme con Charlie por los buenos tiempos—dijo divertido cruzándose de brazos.
—Entonces debe haber alcohol para que te quedes a las fiestas—afirme divertida y el asintió.
—Diste en el clavo Sabs—comentó sarcásticamente y rodé los ojos con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
My snowman and me; Quackity
Kısa HikayeMini historia "I'm getting bored, so can we skip ahead? I just wanna forget That I'm at home with nobody to hold" Donde Alexis odia su trabajo. O donde Sabrina ama recibir a los niños en "La villa de Santa" "Couples all around me, damn, it hurts...