❆ Cute snowman ❆

817 108 36
                                    

Los últimos días habían sido una tortura psicológica para mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los últimos días habían sido una tortura psicológica para mi.

Estaba muy estresada, bastante nerviosa y agotada de tanto pensar. Hoy era noche buena, justo cuatro días después del incidente con Alexis en la bodega y por primera vez sentía que odiaba la navidad como nunca.

La familia llegaría por la tarde así que mi madre, Leah y yo nos encargaríamos de cocinar la cena, mientras Nick quitaba la nieve de la entrada y ponía la mesa.

Recogí mi cabello para comenzar a revolver la masa para el pastel de frutas, pase la mayoría del tiempo siguiendo la receta de la abuela a la perfección, me enoje conmigo misma algunas veces y quise llorar también.

Estaba teniendo unos pésimos días llenos de incertidumbre al ver como el chico publicaba fotos con su sobrino o Charlie pero no volvió a hablarme nunca. Tal vez sería así, algo de una vez al año y era estúpido.

Azote el molde de aluminio para el pastel y lo enhariné de mala gana mientras mi respiración comenzaba a acelerarse debido al llanto que se aproximaba, traspase la masa al molde y después abrí el horno para introducirlo.

Suspiré quitándome el delantal, puse el temporizador sobre la barra y subí hacia mi habitación, tenía que ignorar todo lo que estaba sucediendo, cenaría con mi familia, nos pondríamos al corriente sobre nuestras vidas y después me marcharía con Rosie y Carly a algún lugar para festejar la navidad juntas. Lo mismo de cada año.

Comencé a reproducir "Read you're mind" De Sabrina carpenter y a pesar de la personal letra disfrute el ritmo. Salí de ducharme bailando un poco, suspiré sacando un suéter blanco largo junto a unas medias polares color negro, me cambie bajo la alegre melodía de la canción.

Puse mis botas cortas para que la nieve no mojara mis pies cuando tuviera que salir, comencé a maquillarme mientras me balanceaba al ritmo de la canción y cantaba alguna que otra estrofa en voz baja, aplique blush, brillo en mis ojos, rellené mis cejas, enchine mis pestañas, sonreí al ponerme gloss en los labios y até mi cabello en una media coleta, puse un moño negro en mi cabello para después rociar de mi perfume sobre mi ropa.

Bajé las escaleras dando pequeños brinquitos, me sentía un poco de mejor humor, suspiré yendo a sacar el pastel justo cuando el temporizador terminó, lo dejé sobre la barra para dejarlo enfriar y después desmoldarlo.

—¿Ya te sientes mejor Sabri?—me pregunto Nick sacando algunos vasos de la alacena provocando que diera un respingo en mi lugar.

—Me asustaste—dije riendo y el se disculpo—Probablemente un poco mejor—rodé los ojos alto agotada.

—Todo va estar bien, además, es navidad—me codeo un poco—Tú amas estás fechas no deberías dejar que nadie te las arruine—le sonreí.

—Gracias Nick—murmuré y el me dio un empujoncito.

My snowman and me; Quackity Donde viven las historias. Descúbrelo ahora